- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Vanessa Axente, imagen de ChanelA sus 18 años, Vanessa escala puestos en su carrera de modelo, tanto en el mundo de la belleza como en el de la moda, pues ha sido fotografiada por Steven Meisel para alguna que otra portada en más de una ocasión. La vimos el pasado mes de junio en la campaña de 'États Poétiques Collection' donde los productos eran correspondientes a la temporada de otoño 2014.
Y también la hemos visto posando en la campaña de Navidad con la colección 'Plumes Précieuses', con el rojo brillante y las sombras metalizadas como protagonistas del maquillaje. Un rostro tan terso como el suyo se consigue, según ella, aplicando aceite de oliva una vez por semana para hidratar la piel.
La imagen de la campaña
Además, también confiesta pulverizarse el rostro varias veces al día con agua de avena, con la que consigue oxigenarse bien la piel y también fijar su maquillaje. En la imagen de la campaña, vemos a la modelo con un cuerpo de tweed blanco, rodead de flores y con unas mejillas color melocotón que le dan un toque dulce y aniñado a su rostro. En los labios lleva un tono rojo brillante que resalta por encima de todo el maquillaje, y los ojos van maquillados en tonos nude para equilibrar el 'makeup'.
	








