Menú
Sofia Carson se convierte en la nueva embajadora de Revlon
Sofia Carson se convierte en la nueva embajadora de Revlon

ESPÍRITU JOVEN

Sofia Carson se convierte en la nueva embajadora de Revlon

Revlon, la popular firma de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, sorprende esta vez con la incorporación de la cantante Sofia Carson como la nueva embajadora global de la firma.

En esta ocasión, Revlon, la compañía de cosmética mundialmente conocida, sorprende de nuevo en el segundo mes de 2020 con la que se ha convertido en su reciente embajadora global, que es nada más y nada menos que la cantante y actriz estadounidense Sofia Carson. Hay que mencionar además que, Audrey Hepburn, Ashley Graham o Gwen Stefani fueron algunas de las celebrities icónicas que contaron con la oportunidad de ser imagen de esta firma por lo que Carson siente ser toda una privilegiada en estos momentos por haberse unido al legado de las grandiosas mujeres mencionadas anteriormente.

De esta manera, la popular firma consigue abrir sus puertas a un público mucho más joven, que se sentirá identificado con el carácter juvenil y versátil de la cantante. Sin embargo, se podría decir que su irresistible belleza, la dulzura que le caracteriza y la pasión que pone en todos sus proyectos es lo que ha terminado de enamorar a la multinacional de cosméticos en cuestión, que ya ha filmado el primer spot de presentación de la joven, desatando así la locura entre su gran séquito de fanáticos.

SU PRIMER LABIAL

Sofia Carson ha confesado que el tocador de su madre se convirtió en su rincón favorito durante su infancia, puesto que fue allí donde tuvo lugar su primera toma de contacto con el mundo de la moda y de la belleza y donde descubrió el que fue para ella el labial rojo perfecto, que casualmente pertenecía a la firma. "Lo usé en mi primer recital de baile y en cada recital, actuación y competencia de baile después de eso. Me sentí invencible en el escenario con mi lápiz labial rojo, como si pudiera hacer y ser cualquier cosa", es lo que ha revelado la cantante en su primera cita con la firma beauty.

Además, Sofia Carson afirma a través de su cuenta de Instagram que se siente representada con el retrato de la mujer que trasmite el gigante de cosméticos, una mujer valiente que no se rinde hasta cumplir sus sueños: "Gracias Revlon, estoy profundamente orgullosa de unirme a tu familia", es sin duda la frase que más ha repetido la que fuera estrella de Disney Channel.

Así pues, la actriz estadounidense se convertirá en un icono más de esta compañía de maquillaje y pasará a ser parte de la lista de celebrities que han representado con orgullo la imagen de estos productos tan prestigiosos en el mundo de la cosmética. Tal y como sostiene la propia Sofia Carson, las embajadoras de Revlon son el epítome de lo que significa vivir con fuerza, por lo que no podían haber elegido mejor candidata que ella.

Te puede interesar