Menú
Revolution lanza una nueva colección de maquillaje de 'Friends'
Revolution lanza una nueva colección de maquillaje de 'Friends'

NUEVOS PRODUCTOS

Revolution lanza una nueva colección de maquillaje de 'Friends'

Revolution amplía su colección de maquillaje dedicada a 'Friends' con nuevas paletas de ojos, cremas y un exfoliante de café muy especial.

'Friends' es una serie de televisión mítica que siempre está presente y que siempre es buen momento para volver a ver a Rachel and company. La firma de cosmética Revolution ha querido, como ha pasado en muchísimas otras ocasiones, rendirle un homenaje a la ficción con una colección de maquillaje.

Después de haber lanzado una primera colección a finales de verano, ahora la marca vuelve a inspirarse en 'Friends' para lanzar una nueva línea de maquillaje en homenaje a la serie que llega con nuevos productos tan ideales o más como los primeros, para que no puedas no evitar caer en la tentación.

Cremas y exfoliantes de la colección de 'Friends' / Instagram RevolutionCremas y exfoliantes de la colección de 'Friends' / Instagram Revolution

Una línea de maquillaje protagonizada por las paletas de sombras de ojos. Y es que, con la necesidad de llevar mascarilla para protegerse del coronavirus, el maquillaje de ojos ha tomado un protagonismo absoluto y presumir de mirada es la máxima de cualquier beauty look.

Exfoliante de café para cuidar tu piel

Así, Revolution lanza diversas paletas en las que apuesta por todos las tonalidades posibles, sin centrarse en ninguna línea cromática en concreto. Eso sí, si eres de las que apuestas por los marrones y los nude para esta época del año, la paleta del taxi o de la taza de Central Park tienen que ser tuyas.

Y junto a las paletas de sombras de ojos, las cremas tanto faciales como corporales, los diferentes labiales y los bálsamos para evitar los labios agrietados en los meses más fríos del año, Revolution te propone unos exfoliantes de lo más originales. Exfoliantes de café que vienen, precisamente, en el típico vaso de café de cartón de Central Park.

Te puede interesar