Menú
'Lancome x Emily in Paris': así es la colección cápsula de maquillaje y el perfume inspirados en la serie de Netflix
'Lancome x Emily in Paris': así es la colección cápsula de maquillaje y el perfume inspirados en la serie de Netflix

CON LILY COLLINS

'Lancome x Emily in Paris': así es la colección cápsula de maquillaje y el perfume inspirados en la serie de Netflix

La firma de maquillaje se ha inspirado en la protagonista de Emily in Paris para crear su nueva colección de maquillaje.

'Emily in Paris' no solo ha conquistado Netflix, también ha conquistado a Lancome. Y mientras sus fans esperan que se estrenen los nuevos capítulos el 22 de diciembre, la firma de cosméticos se ha inspirado en la ficción protagonizada por Lily Collins para lanzar una colección de cápsula de maquillaje que también incorporará una fragancia.

"Es la primera vez que Lancôme se asocia con una serie de Netflix para crear una colección de belleza. Gracias a esta nueva colección, Lancôme celebra la alegría de vivir parisina y el encanto de 'Emily in Paris'. Es una excelente forma de reinterpretar el glamour y la sofisticación única de la serie para todos las mujeres que lo deseen, en todo el mundo", ha asegurado la Directora General de Lancôme International Françoise Lehmann.

Emily huele al perfume 'Idole'

Además a esta unión se une el hecho de que Lily Collins es embajadora de la firma desde hace tiempo, por lo que seguro que ella ha 'empujado' para que se lance esta colección tan dulce que incluye maquillaje, productos para el cuidado de la piel y hasta una fragancia.

Así es la colección 'Lancome x Emily in Paris'Así es la colección 'Lancome x Emily in Paris'

La colección de maquillaje incluye una paleta de sombra de ojos con forma de corazón que contiene, según cuenta la marca, una tonalidad para cada estado de ánimo: 12 tonalidades de diferentes azules, marrones y grisáceos que aplicar junto a la máscara de pestañas 'Monsieur Big'. Para los labios la colección incluye tres labiales de 'L'Absolu Rouge', dos rojos y uno marrón.

Y en cuanto al cuidado de la piel, la colección 'Emily in Paris', que estará disponible online a partir del 15 de noviembre y en las perfumerías desde el 1 de diciembre, contiene el sérum Advanced Génifique. Por su parte, el perfume llega bajo el nombre de 'Idole' y, por si todo ello fuera poco, también hay un neceser dedicado a la serie para guardar todos tus productos de maquillaje.

Te puede interesar