-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Kardashian Beauty', la línea de maquillaje de las hermanas Kardashian Las hermanas Kardashian por fin han superado todas las trabas para poder lanzar al mercado su propia línea de maquillaje. Esta se llama ' Kardashian Beauty ' y su máxima es la naturalidad, ya que huye de las sombras de ojos recargadas y el maquillaje llamativo.
'Kardashian Beauty' llega con lápices de labios rosados, máscaras de pestañas y esmaltes de uñas, purpurina y polvos de maquillaje. Todo ello a un precio bastante asequible, ya que las tres hermanas coinciden en que sus productos estén disponibles para todos los bolsillos, no solo los más pudientes.
El producto estrella de esta línea son los polvos iluminadores (' Intimate Spotlight Illuminator '), sobre los que la propia Kim Kardashian comenta que "dan un tono bonito que realza el rostro". Kourtney Kardashian, por su parte, prefiere los polvos bronceadores a prueba de agua ' Waterproof Bronzer ', los cuales "usa cada día". Por último, Khloe Kardashian se decanta por la máscara de pestañas ' Stroke of Midnight Mascara ', ideal para una noche de fiesta.
Kourtney, Khloe y Kim Kardashian con sus productos favoritos de 'Kardashian Beauty' Una línea de diez millones de dólares
En un principio las Kardashian habían apostado por llamar a su línea 'Khroma Beauty', nombre con el que registraron todos sus productos y sobre el que elaboraron su campaña publicitaria. Sin embargo, una empresa registrada como 'Khroma Makeup', propiedad de Lee Tillet, acusó a las Kardashian de plagio y acudió a los tribunales para defender su negocio. La jueza estimó que las hermanas tenían que pagar una sanción de diez millones de dólares y cambiar el nombre de la línea.









