Menú
Emily Didonato se convierte en la nueva imagen de Biotherm
Emily Didonato se convierte en la nueva imagen de Biotherm
NUEVA EMBAJADORA

Emily Didonato se convierte en la nueva imagen de Biotherm

La modelo estadounidense se estrena como embajadora de la firma francesa convirtiéndose en el rostro de la línea 'Life Plankton'.

Biotherm tiene nueva chica en la oficina: Emily Didonato. Tras su reciente fichaje, la modelo estadounidense de origen italiano e irlandés se une a la larga lista de embajadoras de la firma de belleza entre las que se encuentran las modelos y actrices Leighton Meester, Filippa Hamilton, Amber Valletta o Elsa Hosk, entre otras. Concretamente, la neoyorquina, de 27 años, será el rostro de la nueva campaña de 'Life Plankton' junto a las que ya eran imagen de otros productos cosméticos de esta li?nea regeneradora, sus compañeras de profesión Candice Swanepoel y Christy Turlington Burns.

"El interés personal de Emily Didonato por Biotherm y su predilección por un estilo de vida activo y natural, la convierten en la embajadora ideal de los productos de Biotherm. Es una persona inteligente que no solo tiene influencia en el campo de la cosmética, sino también por la que tiene en el terreno de la vida sana. Todo ello, sumado a su compromiso con la comunidad, hacen que su elección sea un paso muy natural para Biotherm", dice David Fridlevski, director general de la marca francesa, sobre su último fichaje.

Emily Didonato es el rostro de la línea 'Life Plankton' de BiothermEmily Didonato es el rostro de la línea 'Life Plankton' de Biotherm

"Estoy encantada de poder formar parte de la familia de Biotherm. Siempre me ha gustado la naturalidad de sus productos. Comencé a utilizarlos en la época en que tenía que viajar continuamente y 'Life Plankton Essence' supuso toda una revelación para combatir la sequedad, la tirantez y la sensación de que mi piel ya no podía más. Todas sus fórmulas están basadas en el 'Life Plankton', un poderoso ingrediente que ayuda a calmar y a regenerar la piel", dice la supermodelo sobre los cosméticos que a partir de ahora anunciará.

La modelo se une a Candice Swanepoel y Christy Turlington-Burns

"Además, ahora mismo mi piel tiene que someterse al estrés añadido de tener que organizar mi boda para este verano, por lo que Biotherm no ha podido presentarse en un mejor momento", añade Didonato, que ya sabe lo que es ser imagen de firmas de belleza, puesto que ha protagonizado las campañas de numerosos productos de maquillaje de Maybelline New York, así como también fue el rostro del perfume 'Acqua de Gioia', de Giorgio Armani. "Me siento muy afortunada y orgullosa de ser parte de una marca tan icónica", afirmó la modelo en su Instagram.

Te puede interesar