-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Prototipo de frente estrechaEn muchas ocasiones pequeños defectos de nuestro rostro como tener una frente muy alta, los ojos saltones o una nariz aguileña puden suponer complejos o problemas de autoestima que nos lleven a pensar en la cirugía, sin embargo, antes de dar este paso tan importante es necesario saber que hay pequeños tips de belleza que te pueden ayudar a disimularlos.
Problemas más comunes con las frentes: por lo general los complejos relacionados con la frente vienen de la mano de una frente demasiado larga y abombada o una frente demasiado cortita. La solución a las frentes largas está en aplicar después de nuestro maquillaje unos polvos más oscuros que el resto de nuestra base, para que así esta zona quede ligeramente oscurecida y visualmente llame menos la atención. La clave está en no excederse con el color elegido ya que si es demasiado oscuro conseguiremos el efecto contrario, que llame más la atención.
Si por el contrario el problema está en que nuestra frente es demasiado cortita y pegada a nuestras cejas la solución es depilar estas últimas de un forma prácticamente recta, que creará un ligero efecto de amplitud.
Maquillaje estilo smokey eye para disimular ojos muy juntosCuando nuestros ojos son el centro de atención: si nuestro problema está en la forma de nuestros ojos hay tres problemas con fácil solución, los ojos saltones, los ojos hundidos y los ojos demasiado juntos o separados. Para el primero de los problemas la solución está en elegir una sombra oscura como el marrón chocolate y aplicarla con especial esmero en la zona más abombada, si además conseguimos un efecto degradé, con los extremos en sombras más claras, el disimulo será aún mayor.
Para los ojos hundidos el tip de belleza consiste en aplicar una sombra clarita como un beige y combinarlo con un eyeliner en versión oscura con el que nos dibujaremos la línea del ojo de una forma más gruesa por el extremo. Para lo ojos muy juntos el mejor aliado es el maquillaje smokey eye, ya que el aplicar una sombra clara en la zona cercana a la nariz y uno oscuro en el extremo nos ayudará a separar visualmente nuestros ojos.
Por último, cuando nuestro problema son unos ojos demasiado separados tendremos que buscar el juego contrario a las sombras, aplicándolas en la parte interna del párpado y difuminándolas hacia el extremo exterior.
Nariz de forma aguileñaLo importante es aplicar estos trucos con moderación, para no causar un mal mayor
Cuestión de narices: la nariz suele ser la parte más conflictiva de nuestro rostro y con la que la gente suele estar más descontenta, las hay de todo tipo pero las más conflictivas son las largas y aguileñas o las anchas y gruesas.
Si nuestra nariz es de tipo aguileño podremos usar el mismo truco que para las frentes muy altas, unos polvos un tono más ocuro que nuestra base nos ayudará a disimularla, al igual que depilarnos las cejas rectas y lo más cerca posible a los ojos o dar protagonismo a nuestro pelo aportándole movimiento y evitando recogidos como ponytail o moños que dejen el rostro despejado.
Cuando nuestra nariz es demasiado ancha o gruesa lo mejor es aplicar a los lados de la nariz un maquillaje más claro que en el resto del rostro para que visulamente parezca más estrecha.
Si nos acostumbramos a utilizar estos pequeños y fáciles tips de belleza a diario conseguiremos disimular nuestros defectos y conseguir un autoestima más alto. En algunas ocasiones puede que no notemos gran diferencia, pero seguro que los demás desde una vista más objetiva sí que nos notan más favorecidas.









