Menú
Alicia Keys lanza su primera línea de cuidados para la piel de Keys Soulcare
Alicia Keys lanza su primera línea de cuidados para la piel de Keys Soulcare

CUIDA Y RELAJA TU ROSTRO

Alicia Keys lanza su primera línea de cuidados para la piel de Keys Soulcare

Tras el anuncio de la creación de su propia línea de cuidados para la piel, Alicia Keys lanza los primeros productos.

Una piel sana y cuidada dice mucho de una persona. En el mundo de la cosmética existen infinidad de productor para el cuidado de todo tipo de pieles, con una gama de precios amplísima. Y cada vez son más las celebrities que, además de ser embajadoras de alguna marca, se animan a lanzar su primera línea de productos de belleza.

Aunque en la mayoría de las ocasiones se trata de líneas de maquillaje, y todavía en mayor medida de perfumes, hay quiene se atreven con marcas para el cuidado de la piel. Alicia Keys es una de ellas. Después de que la cantante anunciase la creación de su marca Keys Soulcare, ahora llega por fin su primera línea de productos.

Alicia Keys pasándose el rodillo por el rostroAlicia Keys pasándose el rodillo por el rostro

Bajo el nombre de 'First Ritual', la artista ha lanzado únicamente tres productos: una vela perfumada, un rodillo facial y una crema hidratante. Tres productos con los que te invita a relajarte y tomarte unos minutos para ti sola cada día.

Revitaliza e hidrata tu rostro

Así, Alicia Keys quiere que te relajes con esa vela perfumada con aroma de salvia y leche de avena que asegura un efecto relajante total mientras cuidar tu piel con el rodillo facial de obsidiana hecho a base de vidrio volcánico.

Los tres productos de 'First Ritual'Los tres productos de 'First Ritual'

Un rodillo que deberás ir pasando por todo tu rostro para acabar con las células muertas de tu rostro, revitalizando y tonificando tu cara, al tiempo que también estás flexibilizando tu piel. En pocos días notarás cómo tu cara tiene un aspecto totalmente renovado y tonificado, gracias también a 'Skin Transformation Cream', una crema hidratante con bakuchiol y ácido hialurónico que hidrata pero también tiene un pequeño efecto exfoliante.

Te puede interesar