Menú
Alicia Keys lanza su propia línea de belleza: así es Keys Soulcare
Alicia Keys lanza su propia línea de belleza: así es Keys Soulcare

CUIDADO DE LA PIEL

Alicia Keys lanza su propia línea de belleza: así es Keys Soulcare

Después de ser una de las embajadoras del momento 'no make up', Alicia Keys se adentra en el mundo de la belleza con el lanzamiento de su propia marca.

Cuando en su día se impuso la moda o la tendencia, si es que se le puede llamar así al hecho de mostrarse tal y como es una persona, de que las famosas mostraran al mundo cómo era su cara lavada, sin una gota de maquillaje, Alicia Keys fue una de las primeras que se apuntó a mostrar su rostro más natural.

Entonces quizá empezó a pensar en la importancia extrema de hidratar y cuidar la piel puesto que solo hay una, no tiene reemplazo, y su salud no se puede ocultar con largas horas de maquillaje. De esas reflexiones ha nacido Keys Soulcare, su marca de belleza con productos para el cuidado de la piel.

Alicia Keys promocionando su marca de bellezaAlicia Keys promocionando su marca de belleza

"Será la culminación del viaje personal de Keys en el cuidado de la piel y su pasión por traer luz al mundo. Esta nueva marca de belleza de estilo de vida permitirá a Alicia explorar más las conversaciones sobre belleza, bienestar y conexión... La marca tiene como objetivo darle un nuevo significado a la belleza honrando el ritual en nuestra vida diaria y practicando la intención en cada acción", han asegurado en su presentación.

Leche de almendras, su primer lanzamiento

El primer lanzamiento que ha hecho la nueva firma ha sido una vela de salvia, una leche de almendras y dos productos para el cuidado de la piel. Un primer lanzamiento que se puede adquirir a través de la página web de la nueva firma, en la que también la cantante ofrece trucos de belleza y rituales de cuidado para la piel, pero también para la mente.

Productos estos primeros y los que están por venir en los próximos meses -está previsto que lleguen más antes de Navidad, pero que el gran lanzamiento se produzca a principios de 2021- que están elaborados por expertos dermatólogos, sin testarse en animales y únicamente con productos naturales, libres de aromas o añadidos.

Te puede interesar