-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los cabellos teñidos de deben cuidar con especial atención en veranoEs un error común pensar que el cabello es mejor arreglarlo después del verano y de los viajes playeros. Por contra de lo que se suele pensar, pasar por la peluquería para teñir y cortar las puntas antes del verano es lo más recomendable porque evitaremos que el cabello se estropee mucho más y es mucho más fácil recuperarlo que si esperamos a la vuelta de vacaciones.
Lo ideal es visitar la peluquería antes de viajar para retocar el color y sanear el cabello. Lo mas lógico si llevas el cabello con tinte de un sólo color, es que la peluquera aplique un tono más oscuro antes de ir de vacaciones ya que factores como el cloro, el sol y la sal del mar pueden aclararlo un poco.
En algunas peluquerías incorporan técnicas específicas que aportan un máximo cuidado para los cabellos con tinte o mechas. Existen tratamientos de cuidado del color que ayudan a conservar su salud de forma óptima y procuran que el tono dure más tiempo.
Por otro lado, cada vez son más salones de belleza los que incorporan tintes más suaves; algunos de ellos son a base de agua, una sustancia nada tóxica que no tiene olor, ni amoniaco, ni agua oxigenada ni siliconas y que posee una cobertura total resistiendo a más de 20 lavados.
Existen diversos productos de cuidado capilar para cabellos coloreadosAdemás existen potenciadores de tono que son perfectos para usarlos entre coloración y coloración. Lo hay en formato de champú y mascarilla y reavivan el color, sobre todo en melenas cobrizas y rojizas.
Los productos activadores de la luminosidad también son muy recomendables ya que con la llegada del verano, este tipo de cabellos se suelen apagar con gran facilidad. Estos productos reactivan su color y aportan brillo y luz.
Los cabellos rubios, los más frágiles
Los cabellos rubios, sobre todo con el cloro, pueden adquirir un tono verdoso. Para evitarlo, se deben utilizar productos de lavado específicos para cada color del tinte ya que incluyen ingredientes extra que suelen ser antioxidantes y que ayudan a mantener el tono durante más tiempo. Es cierto que en estos cabellos la raiz suele notarse enseguida.
Los cabellos rubios son más susceptibles a sufrir dañosEl cabello suele crecer rápido y la diferencia con el color natural, sobre todo si dista mucho del color de tinte elegido, no queda nada bien. Pero para ello, puedes recurir a uno de los elementos más innovadores: los sprays de aclarado para raíces que transforman el color de forma gradual.
Del mismo modo, cualquier tipo de cabello sufre con la exposición al sol. Es lo mismo que le ocurre a la piel y es por ello que deberás protegerlo del mismo modo. No olvidéis los protectores solares para el cabello y las mascarillas hidratantes. Si te recoges el cabello o lo proteges con pañuelos o sombreros tras la aplicación de estos productos, sus propiedades serán más nutritivas y penetrarán mejor.









