Menú
Dolce & Gabbana renueva para el verano 2017 sus fragancias 'Light Blue'
Dolce & Gabbana renueva para el verano 2017 sus fragancias 'Light Blue'
EAU INTENSE

Dolce & Gabbana renueva para el verano 2017 sus fragancias 'Light Blue'

'Light Blue Eau Intense' y 'Light Blue Pour Homme Eau Intense' las nuevas fragancias veraniegas de Dolce & Gabbana

Dos clásicos de Dolce & Gabbana se renuevan para el verano del 2017 en una versión Eau Intense. Se trata del perfume femenino 'Light Blue' estrenado en 2001 y su versión masculina 'Light Blue Pour Homme' del 2007.

En esta ocasión Dolce & Gabbana se ha querido alejar ligeramente de las notas cítricas incluyendo más notas florales para así representar un aura de belleza mediterránea que trasmite sensualidad y frescura.

'Light Blue Eau Intense' y 'Light Blue Pour Homme Eau Intense' de Dolce & Gabbana'Light Blue Eau Intense' y 'Light Blue Pour Homme Eau Intense' de Dolce & Gabbana

Versiones que captan la belleza mediterránea

'Light Blue Eau Intense', la nueva versión femenina, ha sido ideada por el perfumista Olivier Cresp. Abre con unas notas de limón y manzana Granny Smith que dan paso a un corazón floral de caléndula y jazmín. Finalmente en la base se revelan notas de peroba y almizcle, también presentes en el perfume masculino.

'Light Blue Pour Homme Eau Intense' es la versión para hombre y en este caso el encargado de crear esta composición ha sido el perfumista Alberto Morillas. Como notas de salida encontramos mandarina y toronja congelada que revelan un corazón de enebro y sal marina. La base, como en el femenino, está compuesta por peroba y almizcle.

Ambas botellas comparten la misma estética azulada y mediterránea en un cristal translúcido que recuerda a las casas de las islas del mediterráneo. En 'Light Blue Eau Intense' la botella es rectangular y está disponible en un tamaño de 25, 50 y 100 ml y en el caso de 'Light Blue Pour Homme Eau Intense' la botella es más redondeada disponible en un tamaño de 50, 100 y 200 ml. Mario Testino ha sido el fotógrafo encargado de esta campaña protagonizada por Bianca Balti y David Gandy rodada en el mar Mediterráneo de Capri en Italia.

Artículos recomendados

Comentarios