Menú
'Coach the Fragrance', el nuevo perfume de Coach
CON CHLOE MORETZ

'Coach the Fragrance', el nuevo perfume de Coach

Chloe Grace Moretz es la cara del nuevo perfume de Coach disponible en Eau de Toilette y Eau de Parfum.

La casa Coach da la bienvenida a su nueva fragancia 'Coach the Fragrance' en dos versiones distintas: Eau de Parfum y Eau de Toilette.

Desde los inicios la inspiración de la marca ha venido siempre de Nueva York, de Manhattan, y del estilo de vida de la Gran Manzana y la tradición del beisbol. Esta nueva fragancia encarna todos los valores de la marca y además aseguran que es el accesorio ideal ya que lleva consigo la atmósfera urbana de Nueva York gracias a que es una fragancia enérgica y sensual que simboliza la mujer decisiva, moderna e independiente tan característica de este icónico lugar.

A la izquierda la versión Eau de Toilette y a la derecha la versión Eau de ParfumA la izquierda la versión Eau de Toilette y a la derecha la versión Eau de Parfum

Eau de Toilette y Eau de Parfum

Las perfumistas Nathalie Gracia-Cetto y Sonia Constant han sido las encargadas de desarrollar la versión Eau de Toilette y las que han logrado captar esta esencia enérgica y urbana gracias a una composición floral de pera, aceite de mandarina y pomelo rosa. El aroma tiene además un corazón floral con notas de rosa blanca y jazmín y una base de cedro, almizcle, sándalo y musgo de roble.

La versión Eau de Parfum sin embargo ha sido desarrollada por Juliette Karagueuzoglou y Anne Flipo y a pesar de tener una esencia frutal como la versión Eau de Toilette, está compuesta por aromas distintos en el que se incluyen frambuesa, pera y pimienta rosa.

Ambas versiones vienen en la misma botella aunque en la versión Eau de Toilette es rosa y en la versión Eau de Parfum beis. Lo que sí se mantiene igual en ambos frascos es el carro de caballos grabado en la parte delantera y los detalles en cuero que recuerdan a la tradición del beisbol de la que hablábamos y que ha acompañado a la marca desde siempre. Steven Meise ha rodado la campaña protagonizada por Chloe Moretz y es que ella ha sido la encargada de representar a la All-American Girl, la típica chica americana.

Artículos recomendados

Comentarios