Menú
Asos presenta MMUK, su primera línea de maquillaje para hombres
Asos presenta MMUK, su primera línea de maquillaje para hombres
MEJORAR EL ROSTRO

Asos presenta MMUK, su primera línea de maquillaje para hombres

Asos se atreve con lo nunca visto y ha sacado una línea de maquillaje dirigida especialmente al público masculino.

Con los cambios sociales de los últimos años en los que los roles de género han dejado de estar tan marcados, muchos hombres han comenzado a maquillarse, algo que antes era impensable y solo reservado para las mujeres. Ahora vemos cómo poco a poco más marcas de maquillaje están empezando a contar con hombres para sus campañas como es el caso de CoverGirl con James Charles o Maybelline con Manny Mua.

Era de esperar que con esta nueva demanda y este nuevo público dispuesto a maquillarse apareciera una línea de maquillaje más dirigida a este tipo de pieles y Asos ha sido la primera marca en dar el paso.

MMUK, la primera línea de maquillaje para hombresMMUK, la primera línea de maquillaje para hombres

Ideal para conseguir un look natural

Se trata de MMUK, una línea de maquillaje dirigida especialmente para los hombres y de lo más variada que cuenta sobretodo con productos pensados para conseguir una piel perfecta. Entre algunos de los productos de la colección encontramos un delineador de ojos, una máscara de pestañas, un perfilador de cejas e incluso un perfilador para la barba, un producto sin duda novedoso ideal para crear la apariencia de una barba perfecta.

Entre los productos para el rostro han incluido además bases de maquillaje, correctores de ojeras y polvos bronceadores, unos productos sin duda enfocados a conseguir un look 'no makeup' para lucir una piel perfecta pero de la manera más natural posible

Artículos recomendados

Comentarios