-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Imagen promocional de 'Rogue' De hecho, ella justifica esta idea diciendo que "la gente siempre está cambiando y evolucionando y con 'Rogue' yo quise cambiar para reflejar quien soy hoy. Lo hice para todas las mujeres, para todos los estados de ánimo, porque todas queremos proyectar nuestro verdadero yo ".
¿Tendrá algo que ver esta "evolución" con su reciente ruptura con Chris Brown? Desde que se produjo este punto de inflexión, la cantante ha rehecho su vida volcándose al 100% en su carrera musical y en hacer sus pinitos en el mundo de los cosméticos, como diseñar colecciones de maquillaje para MAC.
'Rogue', la nueva fragancia de RihannaLos aromas de 'Rogue'
Sobre una base de maderas, almizcle, pachuli, vainilla y ámbar se fusionan los acordes de azahar, ciclamen, jazmín, rosa, ciruela y gamuza. El olor es descrito como " oriental y sensual ", muy parecido al exótico aspecto que presenta la cantante con su bronceada piel y sus curvas de infarto.
En cuanto al frasco del perfume, lo más destacable es el estampado de espejitos de su tapa, a juego con la caja que contiene el producto. El predominio de los tonos pastel en el diseño del producto no tiene nada que ver con las imágenes promocionales de 'Rogue', que explotan la sensualidad de la artista, ya sea contemplando al espectador desde una silla o cubriéndose los pechos y en taconazos.









