Menú
'Reb'l Fleur Love Always', la nueva fragancia de Rihanna
'Reb'l Fleur Love Always', la nueva fragancia de Rihanna

SENSUAL

'Reb'l Fleur Love Always', la nueva fragancia de Rihanna

Rihanna permite entrar en su mundo de misterio, sensualidad e individualidad a través de su nuevo perfume.

Rihanna estrena por fin un nuevo perfume. La cantante que está ahora mismo viviendo un momento profesional increíble tras el éxitoso lanzamiento de su línea cosmética Fenty y las colaboraciones con Puma, no se olvida de todos los fans de sus perfumes y sorprende a mediados del 2018 con una nueva fragancia que se convierte en la décima de la cantante. En esta ocasión se trata de una adición a su línea de fragancias Reb'l Fleur, que se convierte además en la quinta de esta colección después de ocho años desde el lanzamiento de la original.

'Reb'l Fleur Love Always' es el nombre que le ha dado a este nuevo perfume, un perfume que vela por la individualidad, la capacidad de ser diferente y de vivir la vida para uno mismo. Además la fragancia transmite esa sensación atractiva, poderosa y misteriosa de la propia Rihanna. Inspirada en la primera fragancia del 2010, el aroma está enriquecido e intensificado.

'Reb'l Fleur Love Always' de Rihanna'Reb'l Fleur Love Always' de Rihanna

¿A qué huele 'Reb'l Fleur Love Always'?

Las perfumistas encargadas de crear esta nueva composición han sido Carolina Sabas y Marypierre Julien, las mismas perfumistas que en su día se encargaron de hacer la primera y que han conseguido reinventarse en este nuevo perfume manteniendo la esencia del original. Para conseguir ese aroma poderoso y sensual que transmite la fragancia, se encuentran entre las notas de salida toques de frutos rojos, ciruela y durazno. En el corazón de la fragancia se encuentran notas de hibiscus de Hawaii, violeta, coco y nardo. Finalmente entre las notas de base se encuentran toques de vainilla, pachulí, ambar y almizcle.

El diseño de la botella se ha mantenido muy similar a los otros cuatro perfumes en la colección aunque en esta ocasión ha incluido una variación por primera vez. Mientras que sí ha mantenido el diseño cónico que tienen todo el resto, es esta la primera vez que el cristal de la botella va a juego con los detalles, es decir, toda la botella es negra mientras que en los diseños anteriores se creaba un contraste de colores. 'Reb'l Fleur Love Always' está disponible en dos tamaños distintos: 30 ml y 100 ml.

Te puede interesar