Menú
Ya está disponible 'Halloween Magic', la nueva edición del icónico perfume Halloween de 1997
Ya está disponible 'Halloween Magic', la nueva edición del icónico perfume Halloween de 1997

VERSIÓN AROMÁTICA

Ya está disponible 'Halloween Magic', la nueva edición del icónico perfume Halloween de 1997

La firma ha querido celebrar el aniversario del lanzamiento de su marca sacando al mercado una nueva versión de una de sus fragancias más famosas.

A pesar de que siempre se ha dicho que si algo está bien, no vale la pena intentar mejorarlo, la firma de Halloween, de Jesús del Pozo, ha querido hacer oídos sordos al dicho y ha decidido sorprender al mundo de los perfumes con una nueva versión de uno de sus perfumes más conocidos, 'Halloween Halloween', lanzado a la venta por primera vez en 1997 y bajo el sello del perfumista Max Gavarry.

La nueva edición del icónico perfume recibe el nombre de 'Halloween Magic' y, según palabras de la propia firma, la fragancia que emana de él "representa un momento en el que la magia se hace realidad, como los bellos momentos de la vida cotidiana: la luz del sol, una sonrisa, un abrazo, una caricia...".

A lo largo de los años, Halloween Perfumes ha lanzado varias nuevas edicionesA lo largo de los años, Halloween Perfumes ha lanzado varias nuevas ediciones
'Halloween Magic' se presenta al mundo como una fragancia luminosa y vibrante cuyo eje central aromático se centra en las notas frutales y en diferentes aromas orientales y florales. La totalidad de la composición de esta nueva edición de 'Halloween' está firmada por dos expertas perfumistas: Véronique Nyberg y Julie Massé.

Cítricos, jazmín y vainilla

Las notas que abren la composición de este nuevo perfume incluyen aromas frutales entre los que una puede encontrar cítricos, como la mandarina, y un ligero aroma a frambuesa y a pera dulce. En cuanto a su corazón, en él encontramos el jazmín Sambac y un agradable aroma a peonía. Por último, y para cerrar la composición, sobre la base se puede distinguir un inconfundible aroma a vainilla y pachuli.

El diseño del packaging de este nuevo perfume versiona fielmente al de sus antecesores, conservando las líneas y los colores del mismo. En cuanto a sus formatos disponibles, 'Halloween Magic' está disponible desde esta primavera 2018 en un formato de 100 ml Eau de Toilette.

Te puede interesar