-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Frasco y presentación de la fraganciaLas fragancias de Kenzo siempre son un éxito en el mercado y esta vez no era la excepción. Su nueva fragancia 'Flower in the air' de la línea original 'Flower by Kenzo' ya está a la venta y ha sido un éxito en el mercado gracias a la composición de sus olores y la delicadeza en su presentación.
La fragancia de la amapola
Las fragancias vienen en botellas decoradas con una amapola en el centro del frasco que da a entender como si la tapa fuera uno de los pétalos de la flor. Un nuevo diseño creado por Serge Mansau. Un diseño rompedor, una nueva mirada de la historia de la amapola en la ciudad.
Campaña de la fragancia"Una nueva creación de perfume i nspirada en una amapola etérea : un floral excepcional. En el corazón se encuentra la quintaesencia de flores - rosa deslumbrante, magnolia, gardenia - que se abren en un soplo fresco, ultra femenina. I mpulsado por la frambuesa y pimienta rosa, redondeado con almizcles blancos" así lo ha dicho el perfumista creador de esta obra de arte olfativa.
La idea de Kenzo tanto en su comunicación como en su inspiración es dejar toda una ciudad impregnada al olor de la amapola, una ciudad que se vista de rojo como su pétalos. Que todas las mujeres se sientan identificadas con esta fragancia y su presentación.









