-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cartel de 'Nina L'Eau'Se trata de una nueva variante de la familia de perfumes que comenzó con 'Nina' en 2006, del que siguieron los lanzamientos de 'Nina Le Paradis', 'Nina L'Elixir' y 'Nina Precious Edition', todos ellos igual de exitosos en ventas.
Esta buena acogida ha sido fruto de una cuidada campaña de publicidad así como de su ya clásico aroma, acompañado del diseño de su frasco; un icono en el mundo de los perfumes y que se ha mantenido a lo largo del tiempo aunque variando detalles como su color o algún aplique con el que diferenciar sus diferentes clases.
La modelo Frida Gustavsson es la imagen internacional de 'Nina L'Eau'
'Nina L'Eau' -que ya se ha puesto a la venta en España- es de aroma fresco y dulce pensado para ser utilizado en primavera o verano y a diario debido a su duradero olor. Representa a todo tipo de mujeres, siendo la actriz María Valverde la elegida como 'madrina' de esta nueva colonia en su presentación ante los medios.
La modelo Frida GustavssonEl creador de 'Nina L'Eau' ha sido el habitual en otras fragancias de la marca Oliver Cresp mientras que detrás de las imágenes para dar a conocer la fragancia hay un nombre español, Eugenio Recuenco, que ha fotografiado a la modelo Frida Gustavsson, representante de 'Nina L'Eau' a nivel internacional.









