-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'La leyenda de Shalimar'Se trata de un proyecto muy importante para la casa Guerlain, ya que 'Shalimar' es el nombre de una de las primeras fragancias que el icónico Jacques Guerlain creó en la década de los años 20. Su significado es, en sánscrito, 'Templo del Amor', y la leyenda evoca la historia de amor entre una princesa india, Mumtaz Mahal, y el emperador Shâh Jahân, quien construyó el legendario y conocido templo Taj Mahal para su joven amada.
'Shalimar', una fragancia nacida de 'Las mil y una noches'
Esta historia, que ya fue llevada a la pantalla por la casa Guerlain en 2009 y en un film que también protagonizó la top rusa, vuelve a salir a la luz de la mano del Bruno Aveillan, que ha dirigido a Natalia Vodianova en su versión más éxotica y bella para contarnos cómo surgió el perfume. Y es que la fragancia 'Shalimar', sin duda la joya de la corona de la casa Guerlain, nace de la inspiración del diseñador en un cuento de 'Las mil y unas noches'.
En la historia, la amante y esposa del emperador vivía en un palacio rodeado por los jardines Shalimar, un camino difícil que Shâh Jahân atravesó a pesar de los obstáculos, sobrecogido por la imagen de su amada preparándose para su llegada y por el deseo de entrar en contacto con el ansiado aroma que ésta desprendía. Una fragancia tan embriagadora, que hizo que cuando llegó el momento del encuentro se quedara paralizado frente a ella. Esta es, precisamente, la que encierra el perfume más emblemático de Guerlain.









