Menú
Mugler triunfa con la edición limitada de su perfume 'Angel Eau de Parfum'
Mugler triunfa con la edición limitada de su perfume 'Angel Eau de Parfum'

UNA FRAGANCIA ESPECIAL

Mugler triunfa con la edición limitada de su perfume 'Angel Eau de Parfum'

El gigante de los perfumes, Mugler, triunfa con el lanzamiento de su fragancia 'Angel Eau de Parfum' de edición limitada y con un diseño festivo.

Indiscutiblemente, Thierry Mugler ha vuelto a triunfar con el lanzamiento de su nueva fragancia conocida con el nombre de 'Angel Eau de Parfum'. Se trata de una nueva versión de este famoso perfume femenino, que se lanzó por primera vez en el año 1992 y que conquistó a las mujeres de todo el mundo por su aroma oriental de vainilla al que es difícil resistirse. En esta ocasión, Mugler ha creado la edición festiva y limitada de este producto para la temporada navideña de 2019. La novedad, sin duda alguna, es el diseño sofisticado del recipiente puesto que se trata de una botella recargable, cuya decoración está inspirada precisamente en la magia de dichas fechas tan señaladas.

Habría que mencionar además que, en 1992, Olivier Cresp e Yves de Chirin hicieron historia al crear esta fragancia, que parece proveniente de otro planeta. Y es que, el equipo que formaron estos dos perfumistas junto con el diseñador francés se convirtió en un auténtico equipo estrella, al conseguir hacerse con uno de los perfumes más vendidos del mundo. No obstante, el producto en cuestión consiguió destacar además por tratarse de la primera fragancia femenina lanzada en un color azul. Se podría decir así que se trató de una auténtica revolución.

Mugler lanza su perfume Angel Eau de Parfum de edición limitadaMugler lanza su perfume Angel Eau de Parfum de edición limitada

UNA FRAGANCIA QUE DERROCHA PERSONALIDAD

Acorde con el motivo de su creación y la temporada navideña a la que hace honor, el frasco de esta nueva versión se presenta de nuevo en forma de estrella, aunque con distintos reflejos en tonos azules que imitan la forma de un caleidoscopio. Indiscutiblemente, se trata de una fragancia que derrocha no solo personalidad, sino elegancia y sofisticación gracias a su esencia. Para los amantes del dulce, destacan las notas de coco, melón, del jazmín o de la clásica vainilla que lo caracteriza.

Evidentemente, Angel se ha convertido en todo un icono de la marca, que ha querido celebrar su vigésimo aniversario lanzando esta nueva edición. Da por sentado que no querrás perderte el aroma sensual y seductor que lo caracteriza, y unirte a las miles de mujeres que ya son autenticas fanáticas de este perfume.

Te puede interesar