Menú
Mugler saluda al verano con su nueva fragancia 'Angel Eau Croisière 2020'
Mugler saluda al verano con su nueva fragancia 'Angel Eau Croisière 2020'

SUMMER VIBES

Mugler saluda al verano con su nueva fragancia 'Angel Eau Croisière 2020'

La fragancia icónica de Mugler, 'Angel', vuelve con una nueva edición mucho más alegre, colorida y veraniega, el perfume 'Angel Eau Croisière 2020'.

El verano se acerca a gran velocidad y con el fin de la cuarentena los deseos de sol, playa y mar se van a ver realmente potenciados. Muy acorde con el momento, la firma de moda y beauty Mugler lanza su nueva fragancia 'Angel Eau Croisière 2020', un flanker de la edición limitada de 2019 'Angel Eau Croisière'. Pero así como el año anterior el aroma te transportaba directamente a un crucero este años será a los días soleados, el color de la primavera y las gamas exóticas de Brasil.

Y es que el característico frasco en forma de estrella de la firma, el primer diseño en lo que a perfumería se refiere, vuelve a estar a la venta manteniendo ese toque de simbolismo y misterio. Un perfume que eboca a la libertad, la creación y la imaginación poniendo en la palestra la idea de una nueva feminidad. "El ángel mensajero es el mensejero que une cielo y tierra. Tras cada estrella hay un ángel de la guarda, y cada mujer es un ángel", así define Monsieur Mugler esta línea de fragancias.

LA FRAGANCIA 'ANGEL' ESTÁ DE VUELTA

El deseo de viajar inunda este nuevo producto con una mezcla de texturas suaves. Una mezcla de exhuberancia y espectáculo que promete traer de vuelta tu verano favorito o acompañarte en uno nuevo. "Una brisa fresca sopla sobre Ángel y trae consigo sueños de otro mundo. Exuberante y exótica, lúdica y mística, la nueva edición limitada de Angel Eau Croisière nos lleva a un viaje hacia destinos vibrantes, coloridos y soleados, donde las celebraciones están en pleno apogeo", explica el equipo de Mugler.

Así es el perfume 'Angel' para el verano de 2020Así es el perfume 'Angel' para el verano de 2020

Ajustándose a esa atmósfera festiva, el perfume tiene una faceta Copacabana que combina la romántica magnolia con la leche de higo, una fruta de temporada veraniega. De fondo unas notas de praliné endulzan la fusión de olores que prometen libertad y aventura y terminarán siendo la referencia de la frase "huele a verano". Según ha descrito la propia marca, 'Angel Eau Croisière 2020' es "un viaje inédito a los confines de la exuberancia".

Esta botella 'Angel' conserva su diseño original en forma de estrella con dos de los vértices más pronunciados. Lo que se diferencia del resto de ediciones son los colores, en esta ocasión se emplea vidrio en tono azul celeste, verde esmeralda y rosa fucsia. La presentación es en 'eau de toilette' con un tamaño de 50 mililitros y está disponible tanto en tiendas físicas como en la página web oficial.

Te puede interesar