-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Macarena García, embajadora de 'Amor Amor' de CacharelSe acerca la Navidad y con ella los anuncios de perfumes que invitan a oler mejor que nunca y, sobre todo, a consumir. Cacharel es una de esas firmas que todos los años por estas épocas lanzan un nuevo spot para empezar a preparar la época más fuerte del año.
Ganadora de un Goya en 2009 y a punto de volver a la gran pantalla con 'Palmeras en la nieve', la firma ha elegido a Macarena García como embajadora de la fragancia para este año. Y como tal ha sido presentada en sociedad.
Macarena García, nueva embajadora de CacharelMacarena García, la chica dulce de Cacharel
Un spot en el que se ha involucrado muchísimo, hasta el punto de haber ayudado al director Philippe Elkoubi a elegir a la protagonista del mundo. Con ella este conocido aroma de Cacharel se vuelve aún más dulce.
En cuanto al aroma en sí, 'Amor Amor' se abre con grosellas negras, naranja, mandarina, casia, pomelo y bergamota, encontrando en el corazón chabacano, azucena, jazmín, lirio de los valles y rosa, y dejando para el fondo ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle.









