Menú
'Run Wild', el nuevo dúo de fragancias para mujer y para hombre de Davidoff
'Run Wild', el nuevo dúo de fragancias para mujer y para hombre de Davidoff

SALVAJE Y NATURAL

'Run Wild', el nuevo dúo de fragancias para mujer y para hombre de Davidoff

La firma presenta 'Run Wild', un nuevo dúo de fragancias que consta de un Eau de Toilette para hombre y un Eau de Parfum para mujer.

Davidoff está de estreno y lo hace por partida doble, ya que la firma presenta un nuevo dúo de fragancias - para hombre y para mujer - bajo el nombre de 'Run Wild'. "En un mundo de cambios acelerados y momentos exigentes, mantenerse centrado y enraizado se ha convertido en un reto aún mayor. Davidoff Parfums quiere recordarnos que el viaje de vuelta a nuestra naturaleza interior pasa por la naturaleza misma. Para los que saben escuchar, la naturaleza es una guía incomparable, una fuente inagotable de fuerza y confianza en nosotros mismos", afirma la marca sobre su último lanzamiento.

Creada por los perfumistas Aliénor Massenet y Emilie Coppermann, la edición femenina de 'Run Wild' pertenece a la familia olfativa Floral Frutal. Esta fragancia tiene una apertura jugosa, afrutada y crocante gracias a la granada roja y la crema de pistacho que componen sus notas de salida. El aroma floral blanco de la esencia responde tanto a los acordes de jazmín presentes en sus notas de corazón como a la base, también floral, en la que encontramos azucenas, flores también conocidas como lirios del desierto. Con una botella de líneas limpias, con base redondeada y tapón plateado, el packaging de 'Run Wild For Her' destaca por el suave color verdoso de la fragancia, que está disponible en tres presentaciones de 30 ml., 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum, así como también incluye una línea secundaria que consta de una loción corporal y un gel de ducha con el mismo aroma que el perfume.

'Run Wild', el nuevo dúo de fragancias para mujer y para hombre de Davidoff'Run Wild', el nuevo dúo de fragancias para mujer y para hombre de Davidoff

Por su parte, la edición masculina ha sido desarrollada por los maestros perfumistas Alexandra Carlin y Pierre Gueros. Descrita como auténtica y salvaje, esta nueva fragancia pertenece a la familia olfativa Aromática Especiada y contiene más de 6 ingredientes naturales en su composición. 'Run Wild For Him' tiene un inicio cálido especiado gracias a la canela de Madagascar y el jengibre de sus notas de salida; el aroma fresco y floral responde a la lavanda americana del desierto de sus notas de corazón; mientras que la base aromática y balsámica se debe a las resinas de abeto y el haba tonka presentes en sus notas de fondo. Del mismo modo que la fragancia para mujer, está disponble en tres formatos de 30 ml., 50 ml. y 100 ml. aunque, en su caso, se trata de un Eau de Toilette que viene acompañado de un desodorante y un gel de ducha.

Tobias Sorensen y Madison Headrick son los embajadores de 'Run Wild' de Davidoff

El modelo danés Tobias Sorensen y la modelo estadounidense Madison Headrick son el rostro de estas dos nuevas fragancias y los protagonistas de la campaña publicitaria realizada por el fotógrafo Lachlan Bailey y dirigida por Terence Neale. "Cansado de la monotonía de la ciudad, 'Run Wild' trata de escapar. Espíritus libres que vuelven a la naturaleza, regresando a un paisaje natural impactante, revitalizado por la frescura de lo salvaje", afirma del director sobre el poder de la naturaleza que inspira la estética de su proyecto.

Te puede interesar