Menú
Davidoff lanza 'Cool Water Wave', una fórmula renovada de su icónico perfume
Davidoff lanza 'Cool Water Wave', una fórmula renovada de su icónico perfume

ESENCIA DEL PASADO

Davidoff lanza 'Cool Water Wave', una fórmula renovada de su icónico perfume

Davidoff lanza la fragancia 'Cool Water Wave' para este verano 2017, una nueva fórmula de su icónico pérfume.

Fue en 1988 cuando la marca de perfumes Davidoff lanzó su perfume 'Cool Water' que, a día de hoy, se ha convertido en la fragancia icónica por excelencia de la marca. Este verano, la marca ha decidido lanzar una versión renovada de este perfume con el nombre de 'Cool Water Wave' manteniendo la esencia del océano pero en una versión más actualizada.

Perfume reinventado Cool Water Wave para el verano 2017 de la marca DavidoffPerfume reinventado Cool Water Wave para el verano 2017 de la marca Davidoff
La fragancia pretende evocar la adrenalina y la energía de surfear, según la propia marca "mientras te paras en la tabla, el mar te envuelve. La ola es toda tuya, una increíble sensación de adrenalina resalta tus sentidos. Capturando este intenso e incomparable sentimiento es Davidoff 'Cool Water Wave'". Sin duda, no hay nada más evocador al verano que las olas del mar y la brisa marina.

Para conseguir traspasar esta sensación, tres perfumistas han querido transmitir ese acorde marino con toronja y pimienta de Sichuan para imitar el refrescante efecto de las olas del mar. Herbáceas y amaderadas notas de hoja de abedul y enebro en el corazón y una base de pachuli y sándalo, descrito como masculino y sensual.

Aires de surf

Para seguir con el espíritu del perfume, la marca ha decidido coger como protagonista a un apasionado del surf, el actor Scott Eastwood, el joven y atractivo hijo del también actor Clint Eastwood. El objetivo de la marca con la elección del actor es modernizarse y actualizarse, pero todo ello sin perder la esencia marítima que siempre la ha caracterizado.

Te puede interesar