Menú
Zara lanza 'Improbable Series', una colección de 4 fragancias para mujer
Zara lanza 'Improbable Series', una colección de 4 fragancias para mujer

FORMATO RELLENABLE

Zara lanza 'Improbable Series', una colección de 4 fragancias para mujer

La firma de moda presenta una novedosa colección de fragancias - 3 eaux de toilette y un eau de parfum - en dos formatos de tamaño de 120 ml. y de 30 ml. rellenable con el grande.

Zara presenta una nueva colección de aromas con la que invitan a "experimentar, probar y disfrutar" gracias a su innovador formato. 'Improbable Series' es una nueva manera de sentir las fragancias. Las escenas detrás de las escenas y la fragancia detrás del sentimiento. Descubre la personalidad de nuestras cuatro nuevas fragancias", dice la marca de moda sobre su último lanzamiento, que incluye distintos tipos de esencias tanto por su composición como por su concentración.

'Somewhere Nowhere' y 'Sense Of Glam' de Zara'Somewhere Nowhere' y 'Sense Of Glam' de Zara

Para abrir boca, el gigante de Inditex introduce 'Zara Improbable 001 Somewhere Nowhere', un Eau de Toilette fresco y almizclado gracias al toque cítrico y floral de sus notas de limón, magnolia y almizcle. Esta fragancia va "sobre la libertad". En segundo lugar tenemos 'Zara Improbable 002 Sense Of Glam', un Eau de Toilette floral y afrutado que trata "sobre la confianza en una misma". Esta fragancia, descrita como "moderna, femenina y cautivadora", tiene acordes de lichi, rosa y vainilla.

Dos formatos: El pequeño se puede rellenar con el grande

La tercera fragancia - 'Zara Improbable 003 Cotton Kiss - trata "sobre la ternura". Este Eau de Toilette almiclado definido como "femenino y delicado" tiene notas de pera, semillas de malva almizclada e iris en su composición. Por último y con una mayor fijación está 'Zara Improbable 004 Me & My Selfie', un Eau de Parfum floral que trata "sobre la expresión de la propia personalidad". El perfume que cierra la colección tiene notas de almendra, magnolia y haba tonka.

Las fragancias 'Cotton Kiss' y 'Me & My Selfie' de ZaraLas fragancias 'Cotton Kiss' y 'Me & My Selfie' de Zara

Uno de los aspectos más llamativos de 'Improbable Series' es su packaging. Las cuatro fragancias se presentan en unas innovadoras botellas opacas en el color que más las representa. Así, 'Somewhere Nowhere' se presenta en un brillante blanco, mientras que 'Sense Of Glam' hace lo propio con el rojo. Por su parte, 'Cotton Kiss' se viste de rosa mate y 'Me & My Selfie' en un tono metalizado con las letras en rojo. En cuanto a los formatos, las cuatro fragancias están disponibles en un tamaño de 120 ml. y en otro de 30 ml. que destaca por ser rellenable con el más grande para poder llevarlo a todas partes.

Te puede interesar