Menú
'CK One Collector's Edition': regresa el perfume unisex por excelencia
'CK One Collector's Edition': regresa el perfume unisex por excelencia

ALL UNITED

'CK One Collector's Edition': regresa el perfume unisex por excelencia

La casa de modas americana trae para estas navidades su icónico perfume pero esta vez vestido de blanco mate.

En versión limitada y en pleno aniversario, Calvin Klein retoma su perfume más característico y honra las diferentes personalidades de todos sus clientes. Independientemente de que seas hombre o mujer, esta fragancia unisex le sirve a cualquiera, y su olor promete alegrar hasta los días más grises. Se define como fresca y brillante, con toques de ruibardo, bergamota y pomelo. Tiene un regusto a romero, agujas de pino y algo de ginebra, sin olvidar la madera de abedul y el ámbar gris presente en su aroma.

Perfume 'CK One Collector's Edition'Perfume 'CK One Collector's Edition'
La nueva fragancia tiene, respectivamente, una nueva botella: blanco mate con gráficos azules y logotipo rojo. El blanco se inspira en el típico edredón americano y sus motivos azulados recuerdan a un mosaico o incluso a una colcha. Una fragancia de almizcle y madera cálida que recuerda al comfort del hogar, de la familia, de la amistad. Tal y como presentó la marca: ''Un guiño simbólico a lo que somos: un mosaico de individuos, diferentes pero unidos por nuestros sueños compartidos''.

NUEVO PERFUME: NUEVO DISEÑO

Además la marca está de aniversario, ya que Calvin Klein cumple 50 años y lo ha celebrado por todo lo alto con su campaña 'CK50'. Para ello, la casa de modas ha diseñado un logotipo edición limitada que muestra en sudaderas y ropa interior. Algunas acaban con parche de piel y retoma sus prendas más icónicas en modelos como Kendall Jenner, Hailey Baldwin, ASAP Rocky y Justin Bieber. Con el fin de rememorar los 50 años de la marca, Calvin Klein reinventa su propio estilo teniendo como inspiración su pasado.

Y es por eso que 'CK One Collector's Edition' es un perfume que nunca pasa de moda. Con logotipo rojo, la fragancia está disponible en dos tamaños, 50 ml y 100 ml, y es una edición limitada a la venta en todo el mundo. Si todavía no sabes que regalar estas Navidades, lo último de Calvin Klein es un acierto seguro. Independientemente de la edad o el sexo, la fragancia regresa con mas fuerza que nunca, con un diseño que no esconde más que lo que ya sabía el fundador: dentro de la diversidad, todos estamos unidos.

Te puede interesar