-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Burberry Body Tender'"'Burberry Body' siempre ha pretendido ser la creación de algo que capte las diferentes características de la chica Burberry. Con 'Body Tender' deseábamos explorar y realzar su lado más tierno e informal, captando esta femineidad tanto en el aroma como en la campaña. La belleza natural y su vibrante energía se iluminan junto a la magnífica arquitectura londinense", ha declarado sobre el nuevo olor de Burberry el Director Creativo de la marca, Christopher Bailey.
Y para presentar esta fragancia nadie mejor que una de las modelos del momento que colabora como imagen de la firma desde que en 2011 apareciera en una de las campañas y se convirtiera en el rostro de la línea de maquillaje Burberry Beauty, además de una de las tops que presenta sobre las pasarelas los nuevos diseños de Burberry cada temporada.
Cara Delevingne, imagen de 'Burberry Body Tender'Mario Testido, encargado de la sesión fotográfica
Estamos hablando de Cara Delevingne, que ha posado muy sexy para Mario Testino en el Río Támesis de Londres junto a 'Burberry Body Tender', un aroma creado a partir de una delicada mezcla de rosa inglesa cubierta de rocío, jazmín blanco y sándalo como notas de corazón, una suave base de cachemir, ámbar y almizcle (que aportan la feminidad) y unas notas altas frescas de limón, manzana crujiente y ajenjo verde.
Unos ingredientes que se mezclan en un frasco en forma de artículo de joyería con un estuche de cartón en color rosa con detalles del emblemáticos checks en plateado champán disponible en Eau de Toilette y Eau de Parfum. Además, también se ha lanzado leche y aceite corporal, así como un spray con la fragancia muy cómodo para llevar en el bolso.









