Menú
'Bella Blanca', el nuevo perfume de Oscar de la Renta
'Bella Blanca', el nuevo perfume de Oscar de la Renta
PUREZA

'Bella Blanca', el nuevo perfume de Oscar de la Renta

El nuevo perfume de Oscar de la Renta captura a la perfección la sensación de tranquilidad y pureza de un jardín de flores blancas.

Oscar de la Renta vuelve a traer la elegancia en forma de aroma con su nuevo perfume. Durante marzo del 2018 la casa sorprende con una nueva fragancia que se suma a su amplia colección que cuenta ya con más de cincuenta aromas diferentes. Bajo el nombre de 'Bella Blanca', esta nueva adición encaja perfectamente no solo con el resto de fragancias en la línea si no también con el cliente ideal de la marca.

'Bella Blanca' se inspira en la elegancia natural y en la tranquilidad que trae un jardín de flores blancas y es que Oscar de la Renta asegura que este tipo de entornos es uno de lo más puros y espirituales gozos ya que se produce una comunión entre la naturaleza y la belleza de sus formas.

'Bella Blanca' de Oscar de la Renta'Bella Blanca' de Oscar de la Renta

¿A qué huele 'Bella Blanca'?

Harry Fremont ha sido en esta ocasión el perfumista encargado de crear esta composición, una composición que captura a la perfección esa esencia de tranquilidad y pureza que traen este tipo de flores. Entre las notas de salida se encuentran notas de pera, hojas verdes y lirio de valles que poco a poco van revelando un corazón floral y sutil de rosa, jazmín, flor de naranjo y nardos. Finalmente entre las notas de base del perfume se encuentran aromas de sándalo, raíz de lirio y almizcle.

Como no podía ser de otra manera, el envase del perfume viene recubierto de una textura de flores blancas y con detalles en dorado que complementan a la perfección este color y mantienen la elegancia que transmite. Además 'Bella Blanca' viene disponible en 30 ml, 50 ml y 100 ml para elegir el tamaño que más se adapte a las preferencias de cada uno. Zhanna Brass ha sido en esta ocasión la modelo encargada de ponerle cara a la campaña.

Te puede interesar