Menú
Bebe presenta 'Bebe Love', su propuesta para este San Valentín

PARA LOS ENAMORADOS

Bebe presenta 'Bebe Love', su propuesta para este San Valentín

Una propuesta ideal para demostrar tu amor a tu pareja el próximo día de los enamorados.

Frasco de Bebe LoveFrasco de Bebe Love
Para ayudar a los enamorados que buscan un regalo con el que obsequiar a sus chicas este San Valentín, la firma Bebe ha lanzado una fragancia en edición limitada que lleva por nombre, como no podía ser de otra forma, 'Bebe Love'.

Además, siguiendo con la estética y para evocar la esencia Día de los Enamorados, la fragancia está inspirada en el amor, la pasión y la sensualidad. Una fragancia que a su vez forma parte de la familia olfativa floral afrutada y cuyo aroma resulta ideal para una mujer.

Grosella roja, fresia y frambuesa: los ingredientes de este San Valentín

Entre sus notas, podemos encontrar acordes de grosella roja, fresia rosa y limón de Sicilia como notas de salida; guayaba, gardenia, frambuesa silvestre y ciclamen como notas de corazón y notas amaderadas como cedro, ámbar y almizcle forman parte de sus notas de fondo.

Por último, cabe señalar que esta fragancia se presenta en un frasco similar al de los perfumes 'Wishes and Dreams' de la misma firma, que lanzó en 2012, así como al 'Bebe Desire' del año pasado; pero con la variación de que es de color rosa. Está disponible en volúmenes de 30, 50 y 100 mililitros Eau de Parfum.

Te puede interesar