-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Frasco de Alber ElbazUna nueva iniciativa que ha surgido, precisamente, con la intención de ofrecer una fragancia a juego con la línea de maquillaje de Lancôme. Así, la maison francesa Lanvin ha decidido dar un radical cambio de look a su fragancia, una de las más conocidas y emblemáticas de la firma, que ahora viene guardada en un frasco de color morado con forma de bombilla. Un sencillo lazo alrededor del tapón vaporizador y una carita presumida rematan el nuevo diseño.
Las coquetas y traviesas 'Pretty Faces' de Alber Elbaz
La fragancia, de edición limitada, se distingue también por su nombre: ahora ha pasado a llamarse 'Èclat d'Arpège Pretty Face'. Sin embargo, conserva las mismas notas olfativas, a saber, tonos de lila y limón de Sicilia, motivo del color del frasco.
El perfume está inspirado en uno de los primeros de Lanvin, que comenzó a fabricarse allá por 1927 y que llevaba por nombre 'Arpège'. La forma circular es similar a la del frasco lanzado en una edición de 2002, que hasta el momento se ha conservado igual.









