-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La modelo Adriana Karembeu creó hace tres años la marca Silicum, bajo ella ya ha lanzado cremas antiedad, cremas adelgazantes, cremas masculinas, cremas spa, maquillaje y hasta champús.
Cartel promocional del perfumeAdriana Karembeu crea su fragancia
Ahora ha llegado el turno de la línea de perfume, la modelo se ha atrevido en su primera fragancia a lanzar una línea femenina y otra masculina.
La fragancia femenina es dulce y con sabores frutales, en su corazón encontraremos toques florales con notas de salida de vainilla y ámbar.
Para él, la mujer de Karembeu se ha inspirado en un bosque misterioso con notas picantes. Los aromas de salida se inspiran en la mandarina y el pomelo, las notas más profundas son de canela, nuez moscada y comino. Para finalizar, la fragancia nos dejará un toque de pachuli, cuero rubio y miel.
Con nombre propio
Tanto la línea femenina como la masculina llevan el nombre de la mujer con las piernas más largas del mundo.
El envase para ella es opaco, en color blanco, mientras que el masculino se cubre de negro por completo. Las líneas rectas y los detalles en dorado o plateado le dan una aire de sofisticación al perfume.









