-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Labiales de la última colección de YSLUn trabajo en el que ha vuelto a derrochar profesionalidad y don para esto de las cámaras y en el que aterriza acompañada de una de las mejores firmas 'make up' de todo el planeta : la maison francesa Yves Saint Laurent Beauty. Aunque es cierto que el vínculo que existe entre la modelo y este sello de belleza viene de lejos. Años en los que Delevingne también ha estado al frente de sus novedosos lanzamientos y que dejan para su currículo el éxito de campañas como ' Vinil Couture ', de máscaras de pestañas, y ' Le Teint Touche Éclat ', en el que se reinventaba su base de maquillaje más conocida.
Ahora, parece que una nueva revolución otoñal se ha encargado de poner patas arriba el litimotif de su próxima colección de temporada. Una entrega que viene pisando fuerte y que trae como embajadora a uno de los grandes iconos de las pasarelas mundiales. Y es que la joven Cara Delevingne tiene garra y coraje para hacer de sus intervenciones auténticos tesoros por descubrir. Sobre todo, es la incertidumbre y la curiosidad que crean dichos trabajos lo que provoca que el público de YSL y los seguidores de la top model deseen con fuerzas el estreno de todas sus colaboraciones.
La nueva colección al completo de Yves Saint Laurent: 'Scandal Fall 2016'Cara Delevingne: un magnífico y exitoso torbellino
Y con ésta, lo que está claro es que el escándalo va a estar más que asegurado. No lo decimos nosotros, sino el propio nombre con el que la casa de moda ha querido bautizar a esta nueva colección beauty: ' Scandal Fall 2016 '. Un título dotado de una gran carga de fuerza y rebeldía, que se ve reflejado tanto en los detalles de sus productos como en la propia imagen promocional que lo acompaña. Y es justo en este punto donde el recorrido profesional de Cara Delevingne entra en juego. Poses y miradas que logran hacerse con el control de la escena y que llenan de energía el contenido de la campaña.
Así, desafiando a quien se atreva a ponerle el ojo encima con su fulminante mirar, la británica se presenta una vez más convencida de volver a hacer historia dentro de la firma. Y que no quepa la menor duda, ya que 'Scandal Fall 2016' ya ha conseguido enamorar a todas aquellas que se han atrevido a probarlo. Incluso la propia Delevingne, quien posa frente a las cámaras de YSL luciendo nuevo corte de pelo y reflejos del último trabajo de la maison francesa. Una verdadera joya make up que irrumpe en el sector junto a perfectas tonalidades otoñales y con diseños que representan a la perfección la delicada línea de esta casa.
Cara Delevingne, la musa por excelencia de Yves Saint LaurentPara empezar, lo que más llama la atención nada más descubrir todos los productos que componen 'Scandal Fall 2016' es su pequeña pero variada paleta de sombra de ojos. Un artículo que alcanza el valor de casi 60 euros y que nace junto a cinco colores diferentes: el berenjena, el verde azulado, el dorado, el beige y el marrón. Aunque además de este formato, también podemos toparnos con la posibilidad de catar sus nuevas sombras líquidas, formadas a base de un 40% de agua y presentes en color beige, verde y gris. Asimismo, y para que nuestros labios luzcan hermosos y bien cuidado, no olvidar los novedosos pintalabios en mate, los gloss 'YSL Baby Doll Kiss & Blush' y 'Volupte In Oil' y los esmaltes de uñas.









