-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado mes de abril llegaba la noticia y ahora, por fin, se han podido ver los primeros productos de una colaboración que promete convertirse en todo un exitazo. Y es que no puede salir otra cosa de la unión de Estée Lauder con Victoria Beckham.
Ha sido la propia firma la encargada de desvelar a través de las redes sociales cómo será una colección que estará disponible en Estados Unidos y Reino Unido a partir del próximo 13 de septiembre, y poco después, el 1 de octubre, llegará al resto del mundo.
Colección de Victoria Beckham para Estée LauderUna línea de cara que se completa con un iluminador, 'Modern Mercury, que no puede faltar ya en ninguna colección de maquillaje, y un delineador de ojos líquido para seguir apostando por los smokey eye que se resisten a ser cosa del pasado.
Victoria Beckham apuesta por los labios nude
Para el maquillaje de ojos también cuenta con un estuche de seis sombras de ojos: azul, dorado, marrón chocolate, verde esmeralda, gris y nude. Seis tonalidades que también se pueden encontrar por separado y en acabado metalizado.
En cuanto al maquillaje de labios, hace ya muchos años que Victoria Beckham apuesta por beauty looks lo más naturales posibles, por lo que no podía faltar el delineador labial en nude. Del mismo modo que tampoco podía faltar el pintalabios nude, combinándose con uno rojo para las que quieran dar algo más de color a su sonrisa.









