-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Look nude, la clave para Tom FordSin embargo, en otoño cambiamos el chip y guardamos amarillos, naranjas y rosas brillantes para ocasiones aisladas. En la temporada invernal solemos optar por tonos más naturales : los colores tierra, beiges, negros y grises son nuestros mejores aliados. Por eso, Tom Ford se ha servido de la paleta más natural para crear su nueva colección para otoño/invierno 2014.
La base maquilladora de esta nueva colección es resistente a la humedad, promete un acabado muy natural, es de larga duración y cubre las imperfecciones del rostro. El ' Concealing Pen ' lleva un aplicador especial en forma de esponja redondeada para alisar la zona de las ojeras para camulflarlas de forma sencilla.
Colección de maquillaje otoño/invierno 2014 de Tom FordTom Ford incluye un contorneador de mejillas en dúo para cada tono de piel. Este tipo de maquillaje añaden volumen al rostro y su acabado es de maquillaje profesional, por eso se ha convertido en uno de los básicos en cualquier neceser de belleza. Las sombras de ojos se colorean de tonos oscuros: varios tipos de marrones con acabado metalizado para una mirada intensa y elegante.
Los esmaltes de uñas de la colección otoño/invierno 2014 de Tom Ford vienen en tonos muy oscuros, como el granate, el negro, o todo tipo de marrones chocolate. Por último, las barras labiales continúan la estela clásica de toda la colección y vienen en tonos teja y arcilla, muy versátiles y ponibles en cualquier look nude.









