Menú
Rodial se inspira en el color 'Living Coral', del Pantone 2019, para reeditar su colección 'Dragon's Blood'
Rodial se inspira en el color 'Living Coral', del Pantone 2019, para reeditar su colección 'Dragon's Blood'

NOVEDADES

Rodial se inspira en el color 'Living Coral', del Pantone 2019, para reeditar su colección 'Dragon's Blood'

La firma de productos de belleza ha encontrado musa en el color tendencia de este año y ha presentado una línea de cosmética de lo más completa.

Desde su primer año de funcionamiento, Rodial ha sabido combinar, a la perfección, una experiencia científica de laboratorio impecable con su conocimiento único de los tratamientos naturales para la piel. Sus productos de cosmética han sido siempre alabados y es que la firma se posiciona como una de las más importantes de su sector. Ahora, para seguir reforzando esa buena imagen, Rodial presenta 'Dragon's Blood'.

Las novedades de la firma se han presentado este pasado mes de diciembre y han querido dar la bienvenida al año nuevo con una línea muy especial que guarda un increíble parecido con el Panetone de 2019, un color coral que pretende y será el color estrella de la temporada.

Rodial presenta la reedición de su icónica línea 'Dragon's Blood'Rodial presenta la reedición de su icónica línea 'Dragon's Blood'

'Living Coral', que así es el nombre de este tono, se encuentra reproducido en todos los productos de la colección 'Dragon's Blood', colección que las más apasionadas de la marca ya reconocerán como la línea estrella y best seller de Rodial. Dentro de ella, una puede encontrar una cuidada selección de productos especialmente diseñados para el cuidado y mantenimiento de la piel.

Múltiples beneficios para todo tipo de pieles

Uno de los productos que más llama la atención de esta colección es el 'Dragon's Blood Eye Gel', una crema en formato gel perfecta para rellenar y alisar la zona del contorno de ojos. Este gel actúa al instante y refresca los ojos cansados, proporcionando una mirada joven y despierta.

Tratamiento hidratante para el rostro de la nueva reedición de RodialTratamiento hidratante para el rostro de la nueva reedición de Rodial

También destacan por encima del resto de productos las cremas hidratantes. La de noche, con ácido hialurónico, se trata de una crema hidratante repulpante. Su función es perfeccionar la piel y combatir todos los signos visibles del envejecimiento mientras una duerme. Como no, la crema para día es quizá el producto más especial, pues contiene en su formulación extracto de sangre de dragón, ácido hialurónico y extracto de arnica, lo que la hace perfecta para todas aquellas mujeres que busquen una crema de textura ligera, hidratación multidimensional y una piel profundamente nutrida.

Te puede interesar