-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La paleta de seis labiales de MACCon un claro aire navideño, esta vez cantante y firma de cosmética nos traen ' Viva Glamorous ', una línea de tres productos que están claramente inspirados en las anteriores campañas de 'Viva Glam', de las que, como apuntábamos antes, Rihanna ha sido el rostro en muchas ocasiones. Esta línea tiene fines solidarios y todo lo que se recauda a partir de ella va destinado a ayudar a personas con SIDA.
La colección incluye un precioso escuche de cremallera con dos barras de labios: 'Viva Glam Rihanna' y 'Viva Glam Rihanna II', una en tono rojo, y la otra, mucho más atrevida -y no apta para cualquier tono de piel- en un marrón bronce precioso, aunque poco ponible. El estuche es de terciopelo y constituye un neceser perfecto para estos dos labiales y también para otros productos.
Estuche y labiales de 'Viva Glam Rihanna' par ala colección 'Viva GlamorousLa paleta de labiales de MAC
El producto estrella de la colección 'Viva Glamorous' es una paleta de seis labiales, todos ellos de ediciones anteriores de 'Viva Glam', reunidos en un solo estuche llamado ' MAC Viva Glamorous Lip Palette '. Los tonos se mueven en los r ojos más intensos, claros, más tirando a nude o rosado, y otros dos amarronados muy elegantes. Al igual que en 'Viva Glam', los beneficios recaudados a partir de la venta de esta colección irán directamente a la causa solidaria contra el SIDA.









