-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mariacarla Boscono para GivenchyRicardo Tisci, director creativo de Givenchy ya ha contado en anteriores ocasiones con Mariacarla: en 2009 se convirtió en embajadora de la firma y ese mismo año posó en el calendario Pirelli. A partir de ahí se han ido sucediendo sus campañas para Givenchy y fue el rostro de la fragancia Dahlia Noir el pasado año 2011. También ha compartido set con Kate Moss en la campaña de verano 2013.
Su fino rostro triangular, su tez pálida y su larga melena oscura han seducido a Ricardo Tisci y ella es quien protagoniza los visuales de la campaña que anuncia el nuevo maquillaje para primavera 2015. En las imágenes la vemos vestida por supuesto con diseños de Givenchy presentados en la colección para primavera/verano de la casa.
Mariacarla Boscono será el rostro de Givenchy Le Makeup para primavera 2015Los productos de la campaña de Givenchy
En concreto, la modelo italiana posa ante las cámaras sujetando el característico cepillo esférico de Givenchy, 'Phenomen'Eyes', que promete llegar a todas las pestañas y expandirlas en abanico para multiplicarlas y no apelotonarlas con los antiestéticos pegotes que provocan otros cepillos. Mariacarla aparece mirándose en el espejo que ofrece el estuche 'Prisme Quator', con cuatro sombras iluminadoras que agrandan la mirada.









