-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kate Moss en la nueva campaña de Rimmel LondonEterna e incansable, Kate Moss vuelve a llenar páginas de revistas, carteles y campañas publicitarias. Como si los años no pasasen por ella, esta vez la top británica presta su imagen para Rimmel London, poco después de presentar su nueva línea de ropa para Topshop celebrando un desfile y una fiesta en la capital inglesa.
Kate Moss vuelve a repetir como imagen de la firma, y la campaña nos muestra a la top con un impecable rostro de porcelana. Kate Moss anuncia sombras de ojos, laca de uñas, y pintalabios, productos que forman parte de esta colección diseñada por la propia modelo. Los colores que abundan son oscuros y vibrantes, alejándose de la tendencia pastel que reina todos los veranos en los maquillajes de las tiendas.
Kate Moss, sinónimo de glamour
La campaña desprende lujo y sofisticación con unas imágenes que nos muestran a una Kate con actitud sensual y desafiante, maquillada con unos labios color frambuesa intenso, base clara y ojos con eyeliner negro y máscara para una mirada profunda y penetrante.
Kate Moss en la nueva campaña de Rimmel LondonUna línea de productos perfecta para deslumbrar en las noches de verano, con un bronceado iluminado que resalta el tono de la piel y ojos con un toque metalizado y definidos por el eyeliner. Idóneo para cualquier evento que se te ponga por delante con un resultado perfecto.









