-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Imagen de la campaña de su líena de maquillajeFinalmente lo han hecho. Kim, Kloe y Kourtney Kardashian se suman a la gran lista de celebrities que se introducen en el mundo de la belleza creando líneas de cosméticos. Juntas ya tienen su propia línea de calzado y lencería, por lo que este nuevo proyecto no nos sorprende.
'Khorma', el maquillaje de las Kardashian
Será el próximo mes de diciembre cuando se ponga a la venta esta nueva línea de maquillaje a la que han bautizado con el nombre de 'Khorma'. Una gama de productos que han creado en colaboración con la marca Boldace muy del tipo Karsashian, en la que evidentemente, no faltan las largas pestañas postizas.
También vamos a poder encontrar en la colección de invierno bases de maquillaje, así como polvos compactos entre otros productos para conseguir un auténtico look Kardashian.









