Menú
Así es 'Golden Bee', la colección de Navidad 2020 de Guerlain
Así es 'Golden Bee', la colección de Navidad 2020 de Guerlain

MUCHO BRILLO

Así es 'Golden Bee', la colección de Navidad 2020 de Guerlain

La firma de maquillaje ha lanzado su colección de Navidad con un packaging dorado con la mítica abeja de Guerlain.

Aunque van a ser unas Navidades completamente atípicas, hay que buscar la forma de consguir que los días sean igualmente mágicos. Aunque no se puedan hacer grandes reuniones y las cenas y las comidas van a ser muy muy reducidas, eso no quita para que nos tengamos que olvidar de lucir un buen maquillaje.

Nada mejor que ponerse frente al espejo y hacerse un peinado y un gran maquillaje para alegrar estos días que pueden llegar a convertirse en algo melancólicos y agridulces, pero a los que hay que ponerles una gran sonrisa. Y a eso quiere contribuir Garnier con el lanzamiento de su colección para esta Navidad 2020.

Paleta de sombras de ojos 'Golden Bee'Paleta de sombras de ojos 'Golden Bee'

Bajo el nombre de 'Golden Bee', la colección navideña de esta firma de cosméticos llega en un packaging dorado con la mítica abeja de Guerlain. Así se presentan nueve productos que darán luz y mucho brillo a los días festivos.

Ilumina tu mirada y tus labios con Guerlain

Para tu mirada, la marca presenta una paleta de sombras de ojos con diez tonalidades diferentes con acabados iridiscentes, mate y satinados. "Me gustan especialmente las dos armonías de color que salen de esta paleta. Los tonos fríos, con su hermosa mezcla de rosa, anís, ciruela y plata. Y los cálidos, que dan protagonismo al marrón, al ladrillo, al bronce y al oro", ha dicho el Director Creativo Olivier Echaudemaison al hablar de esta paleta.

Pintalabios de la colección 'Golden Bee'Pintalabios de la colección 'Golden Bee'

Por su parte, para darle la máxima luminosidad a tu piel puedes apostar por las perlas 'Météorites', uno de los productos más populares de Guerlain. Y si notas que tu piel está demasiado apagada y le quieres dar un extra de color, puedes recurrir a los polvos bronceadores, otro de los tops de la marca. Y para los labios, unas barras que son una auténtica joya. Unas carcasas brillantes que enamoran nada más verlas y que esconden unas tonalidades típicamente navideñas, rojo, burdeos o un dorado.

Te puede interesar