-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Narsicista y con un ego por las nubes, le gustaba llamarse y autodenominarse como el ' Aprendiz eterno '. Adicto al trabajo durante casi medio siglo, convirtió la elegancia en la base para cualquier diseño y creación. Escogió a la actriz del momento y coronó su carrera como lo que es hoy en día, un icono. Audrey Hepburn como musa. Son muchos los adjetivos que se pueden utilizar para describir a Hurbert Taffin de Givenchy, quien a los 91 años falleció tranquilo, mientras dormía. El modisto francés consiguió que su nombre se situara en la élite de la Alta Costura y el pret-a-porter junto a otros referentes como Channel, Gucci o Loewe. El diseñador consiguió convertir la moda en algo más que una simple prenda, y es que cada una de sus colecciones era digna de exposición. Colecciones que eran vistas como una obra de arte.
Con los consejos y la ayuda de Cristóbal Balenciaga, Hubert de Givenchy estableció Parfums Givenchy. Los perfumes comenzaron a crearse en la oficina de perfumes de Balenciaga antes de su instalación en Levallois. En 1958, Hubert de Givenchy le pidió a su amiga Audrey Hepburn que fuera la cara de su perfume, L'Interdit. Creó una revolución al utilizar, por primera vez, la imagen de una estrella de cine en una campaña publicitaria. Les Parfums Givenchy se asociaron con una supuesta reunión de Hubert de Givenchy y Audrey Hepburn. Se suponía que esto representaba el "estilo de Givenchy", en el que la elegancia francesa se combina con el glamour estadounidense en una combinación de sofisticación y modernidad.
'Essence of Shadows': Una colección inspirada en luces y sombrasUNA COLECCIÓN LIMITADA QUE REALZA LA BELLEZA NATURAL
Y es que, Degennes, se adentra en las civilizaciones de la antigua 'polis', donde encuentra inspiración para esta colección de maquillaje, que seguro que no pasa inadvertida. Reconstrucción de la belleza, artificio y textura, son los tres protagonistas en una combinación de productos con efectos opuestos. Una colección en la que los labios y los ojos son los protagonistas indiscutibles para embellecer tu rostro y tu piel. Comenzamos nuestro recorrido con las texturas que propone la paleta 'Essence of Greys n°01', donde los imponentes grises monocromáticos de la fotografía analógica dibujan un efecto de acuarela en un lienzo que transmite serenidad e impulso.
Sin duda, nuestros ojos serán los protagonistas con 'Essence of Browns n°02 ' que aúna una gama de tonos que viajan desde tonos marrones rojizos y sepia, hasta rosados y beige. ¿Su objetivo? Evocar los efectos de color de la fotografía antigua..Para los labios, texturas y tonos vibrantes en un deseo de perfección. 'Rouge Interdit Vinyl' se funde en nuestros labios con una textura en crema que capta la necesidad de relumbrar. Disponible en dos tonos, solo es necesario dibujar un gesto en los labios para alcanzar un acabado elaborado y definido. Colores suaves sorprenden en una paleta de color en la que la calidez del rosa evoca el natural enrojecimiento de la tez, alcanzando la máxima cobertura.









