Menú
Clinique presenta a Emilia Clarke como su nueva embajadora
Clinique presenta a Emilia Clarke como su nueva embajadora

TODO UN ÉXITO

Clinique presenta a Emilia Clarke como su nueva embajadora

Clinique, el gigante estadounidense de cosméticos, presenta a la estrella de 'Game of Thrones', Emilia Clarke, como la nueva embajadora de su firma.

Esta vez, la famosa firma estadounidense de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, Clinique, alcanzará un auténtico éxito no solo por su nuevo gel hidratante antipolución, sino por la celebrity que se ha convertido en la nueva embajadora de esta firma de belleza, que es nada más y nada menos que Emilia Clarke, la ya conocida 'madre de dragones' por su papel como Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones'.

Productos de la colección Clinique IDProductos de la colección Clinique ID
Es necesario recalcar que su nuevo producto estrella se convertirá en todo un 'must have' para aquellas personas cuya piel tiende a resecarse por las altas temperaturas. Así pues, se trata de una crema de textura tipo gel caracterizada por su tecnología anti-polución que aporta una sensación de frescor inmediatamente, además de contribuir a la regeneración y recuperación de la dermis. Tan solo deberás aplicarlo en el rostro y en el cuello dos veces al día, para conseguir esa piel perfecta con la que todo el mundo ha soñado alguna vez, gracias a algunos de los componentes de su fórmula como el ácido hialurónico, el extracto de pepino o la glicerina, entre otros.

UN GRAN HONOR PARA CLARKE

Sin duda, esta noticia bomba no solo emociona a los fanáticos de esta firma, sino que la propia actriz ha confesado que se siente muy emocionada y es todo un orgullo para ella haberse convertido en la nueva imagen global de Clinique. Además, Clarke ya era una fiel consumidora de los productos de la firma de belleza en cuestión, tal y como ha revelado en una entrevista con la presidenta global de la firma, Jane Lauder. "Para mí es importante elegir marcas autenticas y siento que Clinique lo es", ha asegurado la intérprete.

Por otra parte, es preciso destacar que la colección Clinique ID, seleccionada para ser la primera campaña de Emilia Clarke, se basa en la combinación de su base hidratante formada entre otras cosas por el gel de control de aceite junto con un cartucho de concentrado activo esencial para la piel. Solo así conseguirás una hidratación real durante ocho horas y podrás escoger cualquiera de las veinticinco combinaciones diferentes que ha creado la firma.

En definitiva, no podían haberse decantado por otra celebrity más natural y polifacética que Emilia Clark para ocupar este puesto. La intérprete se ha hecho con un auténtico séquito de seguidores por su papel en numerosas películas como 'Last Christmas' o importantes firmas como Dolce & Gabbana.

Te puede interesar