-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Prepara tu pelo para llevar gorro en inviernoCada vez son más los hombres que con la llegada del invierno han convertido al gorro en una prenda imprescindible en su vestuario. Se trata de un nuevo complemento estético que, a la vez, les protege del frío en esta época.
Pero para llevar gorro nunca tienes que olvidarte del cabello que ocultas dentro de él y de que, casi seguramente, tendrás que acabar quitándotelo cuando entres a un sitio cerrado.
Consejos para preparar el cabello al uso de gorro en invierno
En primer lugar, recuerda que el pelo tiene que estar completamente seco antes de ponerte tu capucha favorita. Intenta también reducir al mínimo el uso de productos capilares como la gomina o similares ya que podrían producir un desastre cuando te lo quites en público.
Cuando tengas que retirarte el gorro, pasa las manos húmedas por el cabello para que recupere rápidamente su estado natural y nadie note que has llevado esta prenda.
Si quieres que el pelo tenga un buen aspecto, intenta no utilizar gorros demasiado estrechos o demasiado pesados y colócatelo con cuidado: de la parte delantera a la trasera intentando no despeinarte.
Hidratación del pelo para usar gorros
Los gorros pueden llegar a perjudicar al cabello si no se utilizan correctamente. Algunos gorros, en especial si son de lana o muy ajustados, hacen que el pelo se vuelva grasiento al aumentar la actividad de las glándulas sebáceas debido a la electricidad estática con la que se van cargando.
En cualquier caso, lo ideal es que hidrates el pelo en invierno mientras estés usando gorro utilizando un acondicionador tras el champú o bien cualquier producto combinado que ya incluya acondicionador.









