-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Palomitas de maízCulpa de ésto lo tiene el investigador Joe Vinson, al que también se le conoce por ser defensor de las propiedades de los frutos secos y el chocolate.
Éste, en una reunión de la Sociedad Americana de Química defendió que el maíz contiene más antioxidantes que las frutas, los vegetales o los frutos secos. Algo parecido a lo que ocurre también con las nueces.
¿Y dónde se encuentran exactamente esos antioxidantes? Pues exactamente en esa incómoda cáscara marrón es donde se concentran los polifenoles.
De esta forma se ha llegado a la conclusión de que este 'snack' tan común en las salas de cine, puede ser un aperitivo saludable.
Tiene truco
Evidentemente, hay que tener en cuenta que si a esos antioxidantes les añades grasas como la mantequilla y sal, pierden su función. Es más, las bolsas que ya vienen preparadas, listas para calentar en el microondas, son las que más cantidad de grasas contienen. Por eso se recomienda prepararlas de forma natural en casa. ¿Cómo se hace?
Sólo tenemos que introducir los granos en una sartén. No debemos condimentarlas con sal, sólo antes de cocinarlas, poner un poco de aceite en dicha sartén. Eso sí, acuérdate de taparlo.
¿Un truco? Si notas que están demasiado sosas puedes añadiles un poco de orégano u otra especia que te guste y tengas en casa y si prefieres darles un toque dulce, la canela también puede ser una buena opción.









