-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Celulitis en la zona del abdomenLa celulitis es, simplemente, grasa. Una mayor acumulación de tejido graso que forma una 'bolsa' bajo la piel, principalmente en la zona de las caderas, el bajo vientre, los muslos o los glúteos.
El problema de la celulitis es que superficialmente es muy poco estético y, por ello, las mujeres habitualmente nos obsesionamos con eliminarla. Y es que, aunque los hombres también puedan tener celulitis, lo cierto es que nosotras somos más propensas a ella porque la celulitis tienen un origen hormonal.
Celulitis en las piernas y los glúteosAhora bien, evidentemente, también existen algunos factores externos que influyen. Los trastornos circulatorios como las varices, el sobrepeso o las enfermedades tiroideas, hepáticas o digestivas son algunas de las causas.
Formación de la celulitis
Pero, además, la vida sedentaria y algunos síndromes psicológicos como el estrés, la ansiedad o la depresión también pueden provocar la aparición de la antiestética celulitis.
En cuanto a su eliminación, nunca se puede acabar con ella por completo, sólo reducirla, empleando tratamientos estéticos como la mesoterapia o la carboxiterapia, médicos o caseros, empleando ungüentos a base de cebolla, pepino o limón.









