Menú
Elisabeth Reyes: "Entreno todos los días dos horas. Ahora no puedo vivir sin hacer ejercicio"

PASARELA ADLIB

Elisabeth Reyes: "Entreno todos los días dos horas. Ahora no puedo vivir sin hacer ejercicio"

La modelo malagueña nos da sus trucos de belleza para estar perfecta y sana.

Elisabeth Reyes en la Pasarela Adlib de IbizaElisabeth Reyes en la Pasarela Adlib de Ibiza
Elisabeth Reyes pisa la pasarela y es imposible no mirarla. Con unas curvas de infarto y unos ojos azules que enamoran, la malagueña ha desfilado este fin de semana como musa de la Pasarela Adlib en Ibiza. Aunque no se trata de la primera vez que Reyes viste sus piezas blancas, sino que son ya muchos años los que llevan uniendo a la ex Miss España y a esta moda ibicenca.

Además, la modelo se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, ya que hace tan solo unos días celebraba su primer aniversario de boda junto a su marido, el futbolista Sergio Sánchez. Con todo ello, Bekia Belleza no ha querido perder la oportunidad de poder hablar con la top malagueña para saber cómo festejarán este fecha tan especial, adentrándonos también un poco más en cuáles son esos trucos de belleza que le hacen estar siempre tan espectacular.

Bekia: Este año te hemos visto algo más delgada, ¿es por la operación bikini?

Elisabeth Reyes: Ahora me ha dado por el deporte, me he aficionado. En 'Pekín Express' se vio que no hacía nada y a Noelia (Su compañera en el reality de aventura) le digo que teníamos que ir ahora porque ganaríamos seguro (risas).

B: ¿Qué ejercicios practicas?

E.R.: Tengo un entrenador personal, Adrián Valencia, que es una pasada. Al principio me daba mucha pereza, era muy vaga y no me gustaba nada. Pero ahora me levanto, abro los ojos y lo primero en lo que pienso es en hacer ejercicio. Me encanta. He notado mucho cambio en mi cuerpo, sobre todo en la tonificación de los brazos y las piernas y estoy encantada. No he perdido peso pero al estar más activa, se nota.

Desiré Cordero con Patricia Yurena, Verónica Hidalgo y Elisabeth Reyes en la Pasarela Adlib en IbizaDesiré Cordero con Patricia Yurena, Verónica Hidalgo y Elisabeth Reyes en la Pasarela Adlib en Ibiza

B: ¿Cuántas horas a la semana vas al gimnasio?

E.R.: Todos los días dos horas. ¡Me tiene muerta! (Risas). Hago mucha musculación, cardio no, un poco de todo. Todo en gimnasio con máquinas o pesas. Adrián es muy estricto y me tiene como si estuviese en la mili (risas).

B: ¿Sigues alguna dieta o comes de todo?

E.R.: Intento cuidarme un poco más y comer más variado. Antes comía siempre hamburguesas, patatas fritas, era un desastre. Llega una edad en la que tienes que cuidarte y mirar por tu salud. Ahora como mucha fruta y verdura que antes no comía.

B: Tu marido es deportista, ¿él ha ayudado a que ahora te cuides más?

E.R.: Mi marido es estricto no, lo siguiente. Ni en vacaciones se relaja y sigue con su pollo, su arroz y su gimnasio. Creo que me lo ha inculcado también él un poco a mí todo lo de cuidarse.

 Elisabeth Reyes presenta la Semana de la Moda de Ibiza 2014 Elisabeth Reyes presenta la Semana de la Moda de Ibiza 2014

B: ¿Cuáles son tus rutinas de belleza para cuidar tu piel y el cabello?

E.R.: Me hidrato mucho porque mi piel es super seca. Tengo piel atópica y uso cremas de farmacia. Además uso mucho exfoliante y contorno de ojos, aunque soy un poco desastre con las cremas. Tengo la casa llena de cremas pero a veces se me olvida. Y con el pelo igual, lo tengo seco y fino así que tengo que cuidarlo bastante.

B: Siempre tienes buen color de piel, ¿te gusta tomar el sol?

E.R.: Soy de Málaga y me encanta la playa y tomar el sol pero me doy protección. Soy muy blanca pero enseguida me pongo muy muy morena.

"Mi marido me sorprende siempre, es muy detallista"

B: Hace justo un año estabas pasando por el altar...

E.R.: Sí, es una fecha muy especial para mí, pero como todo lo que tiene que ver con Ibiza en mi vida.

 Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez en el Coliseo de Roma

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez en el Coliseo de Roma

B: ¿Cómo has celebrado tu primer aniversario de boda?

E.R.: He vivido mi aniversario de boda sola y trabajando. Mi marido no ha podido venir porque teníamos trabajo los dos y ha sido imposible. Pero lo celebraremos esta semana en cuanto yo vuelva.

B: ¿Esperas alguna sorpresa para celebrarlo?

E.R.: Pues seguramente sí porque él siempre me sorprende de alguna manera. Me sorprende casi cada día. Y puede que yo también le dé una sorpresita (risas).

B: ¿Qué tiene Ibiza que estás enamorada de la isla? ¿Te gusta la moda Adlib típica ibicenca?

E.R.: Me gusta todo de esta isla. La Pasarela Adlib es muy importante para mí porque llevo viniendo muchos años y el estilo me encanta porque es elegante pero al mismo tiempo es ropa muy cómoda y muy mágica. Es versátil porque un mismo vestido puedes ponértelo para ir a la playa, para salir de noche o para comer con las amigas. Te da la posibilidad de jugar.

 Elisabeth Reyes en la pasarela Costura España 2014 Elisabeth Reyes en la pasarela Costura España 2014

B: ¿Cuáles son tus 'must' para el verano?

E.R.: Soy muy de vestidos largos con rollo hippy e ibicenco. En verano voy muy cómoda con pantalones cortos y vestidos, muy fresquita.

B: ¿Y en los pies?

E.R.: Siempre voy plana en el día a día, ya me pongo muchos tacones para trabajar. Me encantan las zapatillas, las chanclas y las alpargatas.

B: ¿Eres una loca de los zapatos?

E.R.: ¡Buah! No lo sabes tú bien (risas). Es increíble los zapatos y los bolsos que tengo. Es mi locura. Y eso que muchos los regalo o los doy, pero tengo una barbaridad por toda la casa.

B: ¿Tienes algún bolso que te guste más que otro?

E.R.: Uno que me regaló mi marido muy bonito, muy grande y de una marca buena, muy buena (dice riendo y bromeando haciendo un gesto con los dedos como diciendo que es caro entre risas). No es de Zara, vaya (risas).

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez el día de su bodaElisabeth Reyes y Sergio Sánchez el día de su boda

B: ¿Qué regalo de tu marido te hizo especial ilusión?

E.R.: Todo lo que me regala es especial. Pero recuerdo un día que llegué a casa y me había preparado un vestido y unos zapatos de regalo y me llevó a cenar y me regaló un anillo. Fue alucinante.

B: ¿Era el anillo de pedida?

E.R.: No, la pedida fue en Ibiza, en el hotel Azzaró. Estaban mi familia y mis amigos y ahí me lo pidió. Imagínate lo emocionante que fue.

B: ¿Qué balance haces de este año de matrimonio?

E.R.: Ha sido un año increíble, muy bonito, muy especial. Aunque es verdad que llevábamos viviendo juntos ya dos años y no ha cambiado nada. Casarte al final es un papel y no cambia lo que es la convivencia. Así que estamos felices.

Te puede interesar