Tres bálsamos golosos y tres tratantes para cuidar tus labios en estos meses de frío.
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bálsamo de coco de Yves RocherUnas propuestas que se centrar también en los labios. Y es que esta parte de la cara es una de las que más sufre en estos duros meses de frío. Pero para acabar con las grietas y la sequedad Yves Rocher ha encontrado la solución con seis bálsamos diferentes para hidratar, nutrir y reparar.
Seis bálsamos diferentes para hidratar, nutrir y reparar tus labios
- Tres bálsamos golosos : frambuesa para unos labios intensamente suaves y delicadamente rosados: vainilla para unos labios irresistiblemente dulces y suaves; y nuez de coco para unos labios dulces y exóticos.
- Tres bálsamos tratantes : un extracto de uva para proporcionar una hidratación duradera; aceite de almendra para nutrir los labios especialmente secos; y el karité para reparar los labios más dañados.









