Los labios gruesos siempre han estado de moda. Puede que las tendencias apuesten ahora mismo por un look más natural en el que maquillaje apenas se note, pero lo cierto es que hay ciertos estándares de belleza que siguen ahí, sean naturales o no. Hasta hace no mucho, para tener unos labios más carnosos la solución era someterse a algún retoque estético con ácido hialurónico, un tratamiento bastante sencillo y además temporal, pero que no dejaba de ser un retoque que solo puede ser realizado por médicos especializados.
Pero el mundo del maquillaje ha ido encontrado diferentes soluciones menos invasivas y sobre todo más económicas. En los últimos meses se han puesto muy de moda los labiales que gracias a sus ingredientes picantes se consigue que los labios luzcan más gruesos tras su aplicación y con una duración cada vez mayor, pero igualmente temporal, supliendo así el gusto de muchas personas de tener unos labios más gruesos.
Por 5 euros
Y como no podía ser de otra forma, Mercadoma no ha tardado mucho en introducir este producto en sus sección beauty low cost. Desde este mismo mes de febrero se puede encontrar tanto en sus tiendas físicas en la sección de productos de belleza y cudiado personal como en la web el sérum labial con el que conseguir unos labios más gruesos sin necesidad de pincharse nada.
Se trata de un sérum en formato roll-on con efecto volumen que además también cuida y refuerza esta parte de nuestro rostro. Por un lado, consigue una mayor hidratación y firmeza gracia al colágeno, la manteca de karité y la glicerina.
En cuanto al grosor, cuenta con un relleno más profundo con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular; pero sin duda el mayor poder viene los extractos de guindilla y mentol, que mejoran la microcirculación es lo que potencia el grosor de los labios.