Menú
PASO A PASO

Botox capilar, el tratamiento que devolverá la juventud a tu cabello

¿Tu cabello necesita un extra de vitalidad? Te contamos en qué consiste el tratamiento del botox capilar.

el nuevo tratamiento para rejuvenecer el cabelloEl nuevo tratamiento para rejuvenecer el cabello

Después del alisado brasileño la marca Kerat-in Professionnel crea un nuevo tratamiento capilar. Se trata de Bo Toxe Capillaire, un método revolucionariopara la belleza y el cuidado de nuestro cabello mediante queratina y ácido hialurónico que ha sido calificado como el 'antiarrugas del cabello'.

Seguro que en más de una ocasión hemos notado que a nuestro cabello le falta vida. Puede que debido a las repetidas coloraciones y alisados o simplemente por la contaminación, nuestro pelo se va debilitando y envejeciendo.

Esta fórmula es capaz de estimular la producción de queratina, colágeno y elastina. El pelo recupera su grosor y se repara de la raíz a las puntas recuperando ese equilibro perdido. Aporta brillo e hidratación duradera con resultados visibles desde la primera aplicación.

Botox capilar paso a paso

- Lo primero que se hace es lavar el cabello aplicando el champú Anti-Residu Keratin masajeando el cuero cabelludo. A continuación se enjuaga y se repite la operación.

- En segundo lugar se mezcla tres cuartos de mascarilla con el producto y se aplica mecha por mecha. Si las raíces de tu cabello son grasas, entonces se aplicará a 3 centímetros de la raíz.

bo toxe capillaireBo Toxe Capillaire
- Se deja actuar durante aproximadamente 15 minutos envuelto en un celofán bajo una fuente de calor. Cuanto más tiempo esté el cabello expuesto al calor, mejor será el resultado.

- Transcurrido este tiempo, se masajea el cabello cuidadosamente y se enjuaga con agua templada.

- Para terminar se rocía el cabello con el Spray Bi Phase. El resultado será inmediato, aunque será necesario hacer un brushing para conseguir el resultado óptimo. Se puede peinar con ayuda de un secador o una plancha.

Te puede interesar