Menú
Moschino lanza una tercera edición de su famoso perfume 'Fresh Couture' en versión 'Gold'
Moschino lanza una tercera edición de su famoso perfume 'Fresh Couture' en versión 'Gold'
DISEÑO ROMPEDOR

Moschino lanza una tercera edición de su famoso perfume 'Fresh Couture' en versión 'Gold'

La casa de modas italiana ha decidido relanzar una de sus fragancias más icónicas en una nueva versión pero manteniendo su estilo peculiar.

Conocida siempre por sus creativos diseños, tanto de productos de cosmética como si se habla de moda, la firma Moschino sigue dando que hablar con cada nuevo lanzamiento. Esta vez ha sido una nueva edición de una de las fragancias que más polémica levantó en su día pues la idea que se le ocurrió al director creativo de la firma, Jeremy Scott, fue juntar lo "lujo y lo cotidiano" en un mismo diseño y crear un perfume con un frasco emulando un bote de limpiacristales.

La fragancia de 'Fresh Couture' marcó un antes y un después en la línea de perfumes de Moschino y ahora, presentándose a finales de año, se lanza la que es ya la tercera edición de esta fragancia y bajo el nombre de 'Gold Fresh Couture'. Esta nueva versión sigue la línea del diseño del frasco original, diseñado como producto de limpieza para el hogar.

El perfume original se lanzó en 2015 y tan solo un año más tarde, Moschino decidió lanzar una segunda edición con el nombre de 'Pink Fresh Couture', un aroma primaveral y con notas amaderadas y florales que, al igual que sus fragancias hermanas, venían en el famoso frasco de limpieza.

Diseño de 'Gold Fresh Couture', el nuevo perfume de MoschinoDiseño de 'Gold Fresh Couture', el nuevo perfume de Moschino

Fragancia floral para el invierno

A pesar de que las fragancias que más triunfan en invierno son aquellas con aromas más frescos y más solemnes, lo cierto es que 'Gold Fresh Couture' rompe con esta tendencia. Su composición, descrita por la marca, como floral-frutal-amaderada, abre con una intensa mezcla de cítricos y frutas dulces.

El corazón de la fragancia tiene un motivo floral y en él se puede encontrar una nota sobresaliente que es la de jazmín y la flor del lirio. Sobre estas dos es donde se asienta una base amaderada que la otorga el sándalo y que se fusiona con la vainilla y el amizcle.

Artículos recomendados

Comentarios